|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kapucho19, he probado el cambio de idioma pero sin suerte.
Entiendo que la ubicación funciona de la siguiente manera: * En Settings (Ajustes) --> Location (Ubicacion), se pueden seleccionar 2 métodos de localización, que son 'redes móviles + WiFi' o 'GPS'. * Esta configuración anterior afectará al resto de aplicaciones que utilicen el servicio de localización del teléfono (Google Maps, Tiempo, Navegador, etc..) Es correcto? En mi caso tengo seleccionada la primera opción de localización, creo que el teléfono la llama 'Servicio de localización de Google', y la de GPS desactivada por cuestiones de consumo de batería. Sin embargo, al abrir la aplicación de Noticias y Tiempo me dice que no detecta ninguna ubicación y no muestra el tiempo (a no ser que yo le indique una localización fija), y en la aplicación de Google Maps no me muestra el típico punto azul que marca tu ubicación aproximada, y si pulso en el icono de arriba a la derecha para que me la muestre me dice que active algún sistema de localización.. ![]() Funciona mallll.. echo de menos mi Nexus One.. :'( snif |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.. tras hacer un factory reset esto seguía sin funcionar..
He actualizado todas las aplicaciones a la ultimísima versión, le he dado a reinstalar a la aplicacion de Localización, he hecho un hard-reset, he conectado por GPS con la aplicación GPS Test (con éxito), y después he probado a que el móvil me ubicara sin GPS y ahora funciona. No sé cuál de estas acciones ha hecho que esto vuelva a funcionar, pero 'voilà'. Llegué a pensar que era problema de la red (o de la estación base a la que estaba conectado) pero no. Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e hecho de todo y sigue sin funcionar la ubicacion ni del tiempo ni los mapas antes de actualizar funcionaba todo ya no se que hacer si llevarlo a que me lo arreglen si alguien me puede ayudar lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un desire x actualizado a JB y desde hace unos días no me actualiza el tiempo, aparece que no tengo activadas las opciones de ubicación, pero si lo están, asi que no se que hacer, ya me había pasado con anterioridad, pero reiniciando se me soluciono.
Hay alguna solución nueva? Tengo el launcher del xperia t y uso beautiful widgets y Android widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un desire x actualizado a JB y desde hace unos días no me actualiza el tiempo, aparece que no tengo activadas las opciones de ubicación, pero si lo están, asi que no se que hacer, ya me había pasado con anterioridad, pero reiniciando se me soluciono.
Hay alguna solución nueva? Tengo el launcher del xperia t y uso beautiful widgets y Android widgets. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo tambien lo tenia todo activado lo de ubicacion google y los mapas no me detectaban y lo solucione reseteando el movil aparte tenia muchos fallos y ahora va como un tiro es un poco tedioso volver a instalar todo pero merece la pena suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||