|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ponerse en contacto por email. Las rallas...ya no sabría que decirte... Yo al final he vuelto a tramitar otra devolución más....y van 3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacer eso, pero si puedes lo más recomendado es llevarla directamente al sat. Sino lo que haras es añadir intermediarios y demorar el proceso. Porque la tienda lo que va a hacer es llamar igualmente al sat, y llevársela cuando mejor le venga, e igual para recogerla, e igual para avisarte a ti.... vete añadiendo plazos. Última edición por recoba23 Día 10/12/12 a las 12:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia que da Google play para el Nexus 4:
Apéndice del dispositivo Nexus 4 El dispositivo Nexus 4 está fabricado por LG Electronics, Inc., cuya oficina principal está situada en LG Twin Towers, 20 Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seoul 150-721, Corea (en adelante, “LG”). LG ofrece una garantía limitada para reparaciones y servicios del Nexus 4. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete del dispositivo Nexus 4 para obtener información sobre las condiciones de la garantía limitada de LG y sobre cómo hacer una reclamación incluida en los términos de dicha garantía. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales. Los que tengais el movil mirad que pone en el papelito de la garantia para aclarar el tema. |
|
|
|
Y llama desde un móvil o un fijo?, no se en este caso, pero hay muchas empresas que restringen las llamadas a sus números gratuitos (800 y 900) desde móviles, con lo que solo se puede llamar desde un fijo.
Última edición por k-lamar Día 10/12/12 a las 13:01:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si la carcasa de atras se rompe por cualquier razon, la garantia no lo cubre no? lo digo por lo de los cambios de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver!! de verdad creeis que la tapa trasera se rompe por cambios de temperatura bruscos??? acaso es un cristal como el de una ventana de tu casa???......
|
|
|
|
pues visto lo visto no se que pensar, dicen que tiene otg y es mentira, tambien se decia que era todo gorilla glass 2 y parece ser que tampoco, asi que bueno, algo de duda tengo, yo solo pregunto, no me quiero comprar un truño por ahorrarme 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el otg efectivamente mintieron, eso o simplemente lg se la ha jugado. Salvo que te llegue uno defectuoso nunca estarás comprando un truño si compras un nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de buscar en lo rebuscado es la leche.
Desde el principio se sabe que el terminal tiene dos años de garantía: El primero te lo da Google y el segundo LG. Si partimos de la base que el terminal se empezó a vender el dia 13 de noviembre, no ha pasado un año en ningún N4 comprado por lo que LG no dará soporte al N4... hasta que pase un año. LÓGICO Y NORMAL. Yo he devuelto un N4 y he recibido otro nuevo tramitandolo desde el play y sin problemas. Por cierto... El usuario que dice que las interferencias son normales... que se lo haga mirar porque desde luego ninguno de los dos que he tenido lo hacían. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el respecto, otro hilo basado en especulaciones y en el presumible testimonio de una empresa externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mis manos han pasado 3, y los tres las tienen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿normal? Si yo me compro una TV LG y al mes me va mal, me acerco al sat de LG y me la reparan, eso es lo normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»