![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tenés razón, no lo había notado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la HTC Rom la cual tiene un mod para activarlo,lo dejo por si alguien lo quiere probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Version 4.6 para descargar,despues de algun problema de permisos con la v4.5.
|
|
|
|
hola chicos/as esta versión tira bien se nota muchísimo los arreglos que han hecho para mi es la mejor por ahora toda va muy fluido y el bloqueo no se queda pillado.
bueno que mejor que la probéis y notaréis la diferencia un saludo un gran trabajo |
|
|
|
El bloqueo no se traba porque puso "Mantener WiFi activo durante el periodo de reposo" en NUNCA. Eso hace que, estando en casa, con WiFi, al desbloquear, tenga el icono de 3g, y no el de WiFi. Pésimo. Al cambiarlo a SIEMPRE, vuelven los lags.
Yo volví a la 4.5, que traía la solución de Goldie. |
|
|
|
hola pues ami no me pasa nada de eso que tu comentas lo e probado haber si falla y nada todo funciona ok
|
|
|
|
Fíjate en la configuración avanzada de WiFi...
|
|
|
|
pero si quitas el 3g siempre sale el wifi activado lo que pasa que si tienes el 3g activado solo se activa el wifi cuando desbloqueas el teléfono para que funcione mejor el Internet y no ve que me haga lags no se yo estoy muy contento pero gracias por la informacion un saludo
|
|
|
|
Podrian traducir las mejoras que trae ahora plisss
|
|
|
|
me da problemas la 4.7 alguien le pasa??
|
|
|
|
Nueva versión del kernel PhilZ-cwm6][i9100] v3.81
http://www.mediafire.com/file/n6q5xb....81-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tiene esta rom. Tengo la jellybam y me interesó esta, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom?
|
|
|
|
Estupendisima rom
![]() ![]() Mira q consumo a mitad de bateria sin tocar voltages ni el clocking... Jeboo kernel ultima version para evitar el bug del bloqueo. Última edición por kakosst Día 06/01/13 a las 23:05:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me ha dado ningun problema.
|
|
|
|
a mi me pasa... No puedo instalar la 4.7 ¿qué proceso habéis hecho? ¿la 4 y a continuación la 4.7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego reset recovery, y otra vez el mismo proceso con la 4.7 |