|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amy también me pasa lo de la pantalla se ve como una rejilla de color azul tengo un galaxy nexus y también lo tiene y un amigo tiene un xperia y tanbien seve,,,supongo que sera normal ,al principio molesta porque estas pensando en eso y te fijas mas pero con el uso de la tablet se te olvida y ni te das cuenta .y lo del giroscopio no lo e probado. Es solo para jugar o hace otra función?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres por ejemplo el navegador con un fondo blanco acerca te un poco la pantalla a la cara veras que se nota como una rejilla, yo pienso que hay un problema con los colores. Por ejemplo conectas la tablet al pc y observa la pantalla con el botón para activar el almacenamiento usb , fijaros que hay un problema con el degradado ya que aparecen mas rayas que en la camiseta del atlet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale esa rejilla. Los blancos se ven lisos y perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kelones, mañana me pasare por el fnac y me fijare saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace 5 dias q la tengo, no me da problemas ni de carga ni de ls rayas, an q si lo d los cascos. Si lo enchufo bien el jack, no se oye , pero si saco la clavija un par de milimetros slucionado. De momento solo lo he probado cn los cascos dl sgs2, cn otros no se si pasara lo mismo. A parte de esto muy contento x el rendimiento, la verdad es q relacion calidad precio excelente. Ahora esperar para rootear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace 5 dias q la tengo, no me da problemas ni de carga ni de ls rayas, an q si lo d los cascos. Si lo enchufo bien el jack, no se oye , pero si saco la clavija un par de milimetros slucionado. De momento solo lo he probado cn los cascos dl sgs2, cn otros no se si pasara lo mismo. A parte de esto muy contento x el rendimiento, la verdad es q relacion calidad precio excelente. Ahora esperar para rootear. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la clavija tendrá una raya más que los demás auriculares. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la rejilla. Es algo incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la rejilla lo acabe viendo despues de una semana. La verdad no me es nada molesto y solo lo vi con la pantalla apagada a tras luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve una rejilla en los fondos blancos pero no tiene mucha importancia, te tienes que fijar mucho para verla y no es un problema para leer o para navegar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||