![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si puedo escribir aqui esto, en los foros de venta borran todos los comentarios ajenos (que respeto y veo bien).
Por alguna razon derivada de la falta de stock y de la bulla del primer dia (yo mismo lo intente 1500 veces y acabé comprando un nexus 7 3g, que no tenia previsto hacer). Un poco mas y compro una lavadora de google en ese momento. Bueno, se les va la olla, lo cambian a pelo por un iphone 5, o lo ponen en ebay a 500 euros o mas. Es un telefono de 300 o 350 euros, punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale que el usuario que se compre ahora un Nexus 4 no vea esas características, pero los que se lo compraron en su momento estas caracteristicas aparecían... esto no sería como una especie de contrato que ha incumplido LG o Google? |
|
||||
|
||||
no lo dudo, pero si yo vendiera mi nexus 7 3g, comprado el mismo dia, lo venderia máximo por lo mismo que pagué (y esta agotado). Esa es la diferencia. NO se habla de mercado se habla de lo que uno esta dispuesto a comerciar en un foro como este, donde la compraventa es algo mas, y no lo mas importante. Con la misma libertad que ellos ponen 500 euros hago yo este comentario personal.
Última edición por jurenad Día 09/12/12 a las 13:43:44 |
|
||||
|
||||
Cada día mas feliz que no haber caído en la locura de la novedad si es que nadie da duros a pesetas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 09/12/12 a las 14:15:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que no te llamo mentiroso, solo creo que te has equivocado ![]() Con respecto a lo del nexus, me parece VERGONZOSO |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no pagaba mas de 350 por mi telefono, por que es el precio en el que esta, al igual que no pagaba mas del precio al que este estipulado el S3 por muy nuevo y bueno que me prometan que es. Cita:
No te engañes, porque lo sacaran barato no significa que sea malo, porque por caracteristicas es mejor que tu S3. (Que si yo tuviera un S3 no lo cambiaria por un Nexus 4, al igual que si tengo un Nexus 4 no lo cambio ahora mismo por ningun otro telefono). |
|
||||
|
||||
No me parece correcto para nada por parte de Google.
Normalmente soy uno de sus "defensores", pero esto es INDEFENDIBLE. Tengo Un Note 10.1, puedo conectarlo pads vía usb (Curiosamente me lee los de marca desconocida pero el original de 360, no), pendrives, discos duros, ratón... y por bluetooth igual. Y el s3 igual. No entiendo el porqué no puede hacerlo, y todos los demás, sí. Se supone que debería ser una de sus bazas... y más con las limitaciones de memoria que trae, aún cogiendo la versión de mayor tamaño, te quedas corto al poco tiempo... siendo el "teléfono con SO puro" de google, y más aún que lo hayan puesto en el manual inicialmente... es una cagada monumental por parte de google. Está claro que a google le interesa que paguen más por tener algo más de memoria interna que que lo inviertan en una tarjeta microsd, que es más barata y no les reporta beneficio alguno, y que al fin y al cabo a lo que van es a ganar posta y punto, pero aún así, esto es una guarrada.. y por lo que parece, el Nexus 7 le ocurre 3/4 de lo mismo. Mal google, muy mal. Más le vale en futuras actualizaciones arreglar este tema o lo que que han ganado por un lado, lo perderán por otro. Salu2! |
|
||||
|
||||
Me parece una cagada.
Sin Radio-FM, sin lector de micro-SD, sin poder conectarle dispositivos externos por USB, sin bateria extraible...representa todo lo que menos me gusta de los Iphone. Menos mal que le puedes instalar flash...aparte. Última edición por oskarzer0 Día 09/12/12 a las 16:04:57 |
|
||||
|
||||
Repetido en 35
Última edición por Manolo55 Día 09/12/12 a las 16:56:00 |
|
||||
|
||||
ayer estuve a punto de abrir un hilo sobre este tema, ya que me pareció que se habló hace tiempo y no encontraba el hilo.
Y es que casualmente ayer lei la critica del Nexus 4 de GSMarena y decían que no soportaba USB OTG no ya por software sino que el hardware no lo admitía tampoco. "A major disappointment is the Nexus 4's lack of USB on-the-go connectivity. Sadly, it's not a software limitation, as it was on the Galaxy Nexus, but the hardware simply doesn't support it." http://www.gsmarena.com/google_nexus...iew-860p10.php Alguien sabe si lo han podido hacer funcionar? |
|
||||
|
||||
Si es indefendible o no no es la cuestión.
A algunos les dará igual. Yo no me veo conectando un teclado o un ratón o un mando a un móvil. A otros les parecerá inaceptable, igual que yo no me veo conectando esas cosas al móvil habrá gente que no podrá vivir sin ello. Ahora, el que vaya a poder vivir sin ello, o no, pero le parezca que le han mentido que no se queme se queme la sangre, que lo devuelva y punto. Motivo, fácil: no cumple las expectativas que dijeron cuando se compró y ellos mismos han reconocido que no va. No se pasen la vida diciendo Google me timó... y no estoy contento con el móvil que tengo... Devuélvanlo y cómprense otra cosa. Pónganse en contacto con ellos para devolverlo y pásense el resto de la vida diciendo Goolge no me dijo la verdad y me devolvió la pasta, sólo eso y no acompañado de el móvil que tengo no estoy contento con él porque me la dieron. (Eviten la última parte y devuélvanlo y recuperen la pasta -está en su mano-). Como reflexión me quedo en que no me extraña que Occidente esté en crisis. Si es que aquí no trabaja bien ni Dios. ¿Cuánto cuesta mandar un correo a 80 países diciendo mándenme 100 direcciones a consultar de puntos diversos de interés y contratar a dos chinos en el paro un mes que se harten de probar direcciones -esto es lo que debería haber hecho Apple con sus mapitas-. O ¿cuánto cuesta contratar a un par de tíos en el paro para que empiecen a probar de arriba a abajo las especificaciones? La chapuza, antes española, parece que no es española sino universal. |
|
A ver lo importante aquí es si se puede tomar alguna medida legal contra google por este tipo de estafa...
Si alguien sabe que hay que hacer a nivel legal (abstenerse los comentario de devuelvelo, o deja de quejarte, etc etc.. vamos los que no sirven PARA NADA) contra esto se lo agradecería enormemente (y seguramente muchos más también lo harían). Gracias. |
|
||||
|
||||
Devolverlo o no es una opción personal. Al que no le interesa que no lo haga y si quiera que no lea sobre ello.
En España hay 7 días -mínimo- para devolver un producto que no cumple. Google da 15, el doble. Así que al que no, que pase, al que le interese la devolución que empiece a contar días desde la recepción hasta 15. Esos días tiene para hacerlo de manera simple. Los últimos que lo han recibido entran. El que caiga fuera que se ponga en contacto con ellos a ver si acceden a devolverlo o qué dicen. El que busque otras cosas necesita asesoramiento legal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El precio en el que esta.... en donde? Porque en el Play Store ni esta, ni se le espera. Y por lo tanto, no es una referencia válida para establecer un precio, a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una mierda que quieran poner tantas limitaciones a un móvil con la potencia delNexus 4. El Para eso que fuese 50€ más caro y que hubieran hecho un móvil completo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|