|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros una duda con el allshare es válido para cualquier tv que tenga hdmi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay otro hilo ya creado de este accesorio. El cacharro va de lujo con el S 3 y con el note 10. 1 yo lo uso para lo que pones, ver películas de la tablet en la tele ver el YouTube, las fotos,.,
Ten en cuenta una cosa sólo para que no pierdas tiempo como YO, reconoce el contador de flashes, si has flasheado una ROM o Kernel por 0DIN tendrás que pasar el Triangle Away sino se te desconecta el muy puñetero. ![]() Edito....Puse movil de fabrica de nuevo,flasheo a 0 y nada....se me sigue desconectando mas o menos al minuto...para mi q fue la actualizacion de 4.2 a 4.3 ahhhhhhhhhhh Última edición por sirmac Día 15/06/14 a las 12:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, si usa wifi direct osea usa el adaptador wifi interno del celular, eso significa que meintras pase las peliculas o series via wifi direct entre el allshare y el celu no voy a poder navegar?
o digamos que no voy a poder acceder a la red wifi de mi casa pregunto porquie tengo la red en mi casa y las peliculas series las tengo en una computadora si el adaptador se conecta al allshare no podria conectarme a la vez a mi computadora y pasar la pelicula...? igual supongo que va a ser dificil por el ancho de banda que necesitara ambos procesos... y la bateria del celular que voya estar estrangulando |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teniendo el Samsung S3 con su Firmware original no les dio video el Dongle este les comento, lean el manual dice claramente que hayq ue presionar el boton de reset un rato hasta que el led rojo se transforma en celeste.
A mi tampoco me daba video hasta que hice esto, luego espere a que reiniciara el aparatito "que calienta bastante" y luego prendi el screen mirroring del S3 y magicamente aparecio, sincronice y en 20 segudnos estaba mi celular en la tele. Luego me pidio actualizar el firmware y al terminar reinicio el all share cast y se conecto automaticamente. Como experiencia personal noto que no es Full HD como dice en la caja, sino HD "720" Otra experiencia es que el celular a costo de su bateria soporta una conexion "dual" wifi mientras activa el wifi direct con el dongle. Aclaro esto porque me sorprendio muchisimo la estabilidad de la conexion cuando por la red wifi g de mi casa levante una pelicula ripeada del disco rigido de mi computadora desde el celular hacia el all share cast en hd sin problemas "se entrecorta un poquitito por las distancia del router", pero igual nunca crei que pudiera ser estable la conexion dual, pc con wifi -> router por wifi -> celular por wifi direct -> all share cast por cable hdmi -> tele... Saludos y tambien "pude" ponerme un nokia bh503 "auriculares bluetooth" al celular y el audio de la pelicula salia automaticamente en los auriculares meintras el video salia en la tele. Advertencia, la bateria de 2100mha al 100% apenas dura 2hs haciendo todo esto a la vez y el celu - all share cast calientan bastante, para que me dure mas tiempo lo dejo al celular en una base OTG cargando y asi dura hasta 5hs haciendo eso.. Probado un findesemana largo mirando partidos del mundial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||