![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jooooooooder que facil, otra ventaja mas para pedirme este movil, acabo el 26 la permanencia. salu2 y hasta pronto jajajaj.
|
|
||||
|
||||
pues yo no lo consigo, hago todo el proceso y me salen un monton de mensajes de que no encuentra rutas. no se que hago mal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola. He rooteado el P1 XL para poder usar Adhoc Enabler y ahora no me funciona el wifi.
el icono de la barra desplegable esta en color verde pero no funciona. No se si dejó de funcionar antes o después de instalar Adhoc Enabler. ¿Podeís ayudarme con esto? Gracias. Cita:
|
|
Desinstala el adhoc enabler. El teléfono ya dispone de la función para hacer lo que tú quieres. Las instrucciones en huaweidevices.es.
|
|
rooteadoo
![]() graciaas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Rooteado
![]() |
|
||||
|
||||
hola, cuando conecto el móvil ¿que opción elijo MTP, PTP o HiSuite??
gracias |
|
||||
|
||||
Que va, no puedo.
Depuración usb está activada Esto es lo que me sale. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ocurre el mismo problema que a txikirosi, he intentado reinstalando todo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Por fin lo conseguí
Lo hice en windows xp, en win7 no me lo hacía. Gracias!! |
|
Al movil no le paso nada cuando fallaba el proceeso no? jeje es porque seguramente le haga root y quiero estar seguro de que no le pasara nada al movil que me lo compre hace tres dias y no tengo presupuesto para otro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
adb.exe shell "while ! ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settings/a/file99; do :; done" Porqué será? ni idea... Ojalá tengas mas suerte. Alguien que le haya funcionado, qué build tenía el teléfono? (setting -> about phone -> build numbre) Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que raro!
No puedo descargarme bien el bin4ry.rar. Al intentar descomprimirlo me da un error de CRC. Y lo he probado 4 o 5 veces! |
|
||||
|
||||
ok, hoy si he podido descargarla bien.
Ya lo tengo rooteado. Ahora me estoy peleando con el shuame para instalar el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rooteado en Linux
Correctamente rooteado usando linux. Para quien siga mis pasos, antesde ejecutar, hay que darle permisos de ejecución al binario "adb" de la carpeta stuff:
chmod u+x RunMe.sh stuff/adb Ahora a intentar cambiar la ROM con el linux. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|