|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Ya tengo la SD de 16Gb, por fin ha llegado. Me podeis indicar los pasos a seguir para: 1. Particionar la nueva tarjeta. 2. Mover las APP desde la memoria interna a mi SD. 3. Aumentar, si se puede la memoria interna del teléfono "engañándolo" con la SD. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primer paso realizado, tarjeta particionada...gracias por tu ayuda txeli! ![]() La partición ha quedado así: FAT32: 13,70 GB EXT3: 1 GB LINUX SWAP: 128 MB Algún alma caritativa me puede explicar qué scrips usar PARA mover o enlazar aplicaciones del teléfono con la partición EXT3. Un saludo y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este momento estoy en las mismas que tu y viniendo de un ace a secas, esto es lo mejor que te puedo recomendar por el momento. Yo apenas lo voy a probar, pero por experiencia pienso que debe funcionar sin ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6708236 Cuando yo lo instale estaré comentando en ese foro y espero que si lo instalas tu también lo hagas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||