|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que es justo antes de que te pida los datos de la tarjeta de crédito.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
acabo de comprar el modelo 8GB+Bluetooth. le meti el codigo y se queda en 55$ a ver cuando lo mandan. ya tengo ganas de trastear con el. una duda. ¿no viene fuente de alimentacion? ¿como es la mejor manera de alimentarlo y que no de problemas? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de pioneros del mk802IIIs, eso si, ayer lo pedí por China Mail
no se si cambiarlo o probar suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo lo pedí ayer y por Honk Kong Post, va mejor que China Post está igual de saturado pero lo gestionan mejor, se están vendiendo como churros salió ayer y ya van un montón de ventas y práticamente todas de españoles, yo creo que son preorders porqué no se ve una foto real del aparato sólo un dibujo. ¿sabeis si saldrá una aplicación para IOS para controlar el TV-Stick? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Oficial para ios no lo creo. Desde luego la de Android es una pasada, con soporte directo de rikomagic, tiene una pinta cojonuda.
Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con uno de 8gb + bluetooth y un teclado A10 Casi todos los pedidos son hechos desde spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del viernes, y también que van sin adaptador a corriente pero que se puede pedir aparte por 3,5USD, ¿alguien sabe si será necesario? ¿la tele aguanta lo que pide el TV-Stick o dará problemas?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ayer les mande un msj pidiéndoles que cambiasen el envío a honkong posterior mal y sin problema. Esta mañana tenia la confirmación del cambio
Alguien me puede confirmar si tiene suficiente potencia para alimentar un disco externo de 2,5''??? Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
|
Naismith lo del hub de lo dices por falta de puertos o por tener que necesitar alimentación externa.
Y una duda personal, eres el administrador de ANDROIDPC???? Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
|
cual es el link para el adaptador de corriente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Master del universo XD
El gamepad... pues no se... no creo. Eso si... la rom tiene que soportar el pad, no se como vendrá de serie el IIIS... Si no a esperar a que Finless saque una rom.
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja gracias por la aclaración. Espero que el mio llegue antes que tu unidad de prueba :p
Creo que éste cacharro me va a tener muchas horas entretenido. Por cierto, una forera de eol ha colgado videos donde se ve al III reproduciendo juegos a 1080 cómo dead Tiger sin despeinarse, y se suponía que solo era compatible con Tegra 3, menuda máquina estoy deseando Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar enlace? Molaria verlo en acción
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me tienta muchisimo!! Se sabe algo de si se actualizara a 4.2?
Se puede encender y apagar completamente desde la aplicacion del movil? Como seria para conectar este y la pley a la tele pero que tiene unicamente un conector HDMI? Compatibilidad con el mando de la PS3? Edito con la ultima duda: Tiene la play Store oficial? Última edición por sarmentador Día 10/12/12 a las 14:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|