|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me dais un empujoncito para meterme en el desloqueo ¿? X´DDDDD, una vez hecho eso tendré que meterle un cwm y hacer un nandroid backup para no perder el CID ORANG309, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, es que tengo miedo a perder garantía pero la verdad como tengo hasta el martes para poder cambiarlo le meto tralla ahora y podría hacer pruebas a lo largo del dia de hoy y mañana y si sigue igual lo cambio y les meto el telefono flasheado y fuera no? tengo miedoooooooooooooo
![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica para luego hacer el desbloqueo o directamente para comprobar que el terminal me funciona mejor? y no tener que meter otra rom¿ No se que Hboot tengo, como se comprueba eso? Ah bueno ya estoy desbloqueando el bootloader a ver que tal.
Última edición por vndiesel Día 09/12/12 a las 15:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al hilo!!!
estoy pensando pillarme el One X con el Renuevo de Yoigo (por la comodidad del pago a plazos sin intereses) sin embargo me frena el tema de que ya lleve casi un año a la venta, y tendría que firmar permanencia de 24 meses... mi ultima adquisicion fue un HTC Desire S, acababa de salir al mercado y firmé por 18 meses (hasta hace dos) PD: alguno que lo haya pillado con Yoigo? que tal le va? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo de la bateria supongo que depende del uso que se le dé. Estos smartphones son ordenadores con patas y pantallaza, por tanto, tenga 1800mh o 2200 o los que tenga si le das caña se gasta, excepto baterias respetables como las de MAXX con 3000 y pico, eso si es una señora batería, pero las demas, arriba o abajo, el dia entero no te llegan si le das un uso intensivo, en el caso de mi antiguo movil ni al medio dia, asi que ya estoy acostumbrado a hacerle dos cargas al dia a los moviles estos, ya que suelo darle bastante caña.
Por otro lado me gustaría, los que lo teneis, que me dijerais cosillas como si tiene el certificado de playstation y si sirve de algo. Es que suelo jugar mucho con los moviles, y los ultimos juegos tipo need for speed son fantasticos! Como se porta el HOX con los juegos? Se le puede enchufar un mando de Xbox 360 y a la misma vez a la tele con hdmi? Se puede compartir archivos con un toque mediante NFC? La camara de fotos se porta bien? Si sabeis mas cosillas de estas interesantes decirmelo porfa. Aunque ya estoy decidido, llevo un mes esperando al nexus 4, y le voy a decir bye bye, ya esta bien de cachondeo teniendo telefonos tan buenos en el mercado como el HOX. bye bye GOOGLE (aunque en realidad tu en esto siempre ganas)!!!!!!! Un saludo a todos y muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo de la bateria supongo que depende del uso que se le dé. Estos smartphones son ordenadores con patas y pantallaza, por tanto, tenga 1800mh o 2200 o los que tenga si le das caña se gasta, excepto baterias respetables como las de MAXX con 3000 y pico, eso si es una señora batería, pero las demas, arriba o abajo, el dia entero no te llegan si le das un uso intensivo, en el caso de mi antiguo movil ni al medio dia, asi que ya estoy acostumbrado a hacerle dos cargas al dia a los moviles estos, ya que suelo darle bastante caña.
Por otro lado me gustaría, los que lo teneis, que me dijerais cosillas como si tiene el certificado de playstation y si sirve de algo. Es que suelo jugar mucho con los moviles, y los ultimos juegos tipo need for speed son fantasticos! Como se porta el HOX con los juegos? Se le puede enchufar un mando de Xbox 360 y a la misma vez a la tele con hdmi? Se puede compartir archivos con un toque mediante NFC? La camara de fotos se porta bien? Si sabeis mas cosillas de estas interesantes decirmelo porfa. Aunque ya estoy decidido, llevo un mes esperando al nexus 4, y le voy a decir bye bye, ya esta bien de cachondeo teniendo telefonos tan buenos en el mercado como el HOX. bye bye GOOGLE (aunque en realidad tu en esto siempre ganas)!!!!!!! Un saludo a todos y muchas gracias por contestar! ![]() La cámara de fotos se porta más que de maravilla, de las mejores que hay. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||