|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No digo ná y lo digo tó.....
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana subire la compilacion nueva...q no e tenido tiempo de hacerla!!
|
||||
|
||||
|
Esta ROM comienza a ir en condiciones. Qué gusto !!! Mi niña querida !!!
La llevo desde ayer con motley 48 y he pasado el día haciéndole la ola!!!!! Creo que esto ya es un "no looking back" |
|
|
||||
|
||||
|
en media horita tendreis la nueva compilacion q e echo hoy!!!la estoy subiendo!!recordad q teneis las nuevas gapps del dia 12 por si alguien no lo sabe y usa las viejas
|
||||
|
||||
|
Neo también has metido mano a AOKP ? Esto no me lo pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso chicos!!si meteis la del dia 23 primero meter la del dia 13 ..iniciais y luego meteis encima la del dia 23 con cache y dalvik
digo esto porque parece q pueden haber problemas si se flasea la del dia 23 en limpio..yo la llevo encima de la del dia 13 y va perfecta
|
||||
|
||||
|
aviso chicos!!si meteis la del dia 23 primero meter la del dia 13 ..iniciais y luego meteis encima la del dia 23 con cache y dalvik
digo esto porque parece q pueden haber problemas si se flasea la del dia 23 en limpio..yo la llevo encima de la del dia 13 y va perfecta ![]() Hacedlo así si no tendréis problemas con el system.UI y tendréis que reflashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por dos veces la he flasheado como dices con wipes completos y al irme a configurar los toggles,en el momento de seleccionar alguno me da FC y ya tengo que volver a flashear,así que la he tenido que quitar,con lo que me gustaba.
Última edición por cisko Día 24/12/12 a las 23:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho,salvo que no he configurado nada con la del 13,solo instalo y al recovery.Es que entiendo que aunque configure los toggles con la del 13 si meto la del 23 encima tendría que configurar eso de nuevo,es que el único tema que me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no..una vez configurados al meter por cache y dalvik se queda todo igual..lo raro es q te de el fc hay haciéndolo así..ami me va perfecto..cambio los toogles y no me peta..yo llevó la mía pero es la misma q uso..solo hay diferente q le meto un theme..
|
||||
|
||||
|
bueno lo que haré será meter la del 13, mirar si los toggles no me petan en ésta, dejarlos configurados, y luego meter la del 23 encima. Pero es que no me cuadra que de FC en algo tan tonto como eso. er |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi con la del día 20 y 22. Metí la del día 13 con todos los wipes y formats, configuré y metí encima con cache y dalvik la del día 22 y petada del system.UI nada más tocar los toggles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||