![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, Paspasito y gracias por probar todas y cada una de las Roms de este foro, que cada vez va subiendo más! ya me dirás que tal... un saludo compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si campeon, ya esta bajando.
Muchas gracias Melich |
|
|
|
Se me queda "cuajada" la máquina a la mínima.
Esperaré a la Lite. Gracias Dave. Un saludo Última edición por Casper Día 01/06/09 a las 20:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
un trabajo estupendo, una duda, en administrador de la sim, los contactos os veo selecciono todos y lo copio para contactos del telefono, luego voy a contactos buscar a alguien, y no hay ninguno contacto, sin embargo cuando me llaman me aparece el nombre de la persona, no todos los nombres me aparecen, como puedo solucionar este problema?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena dave.
No la he probado pero ahora mismo lo hago y seguro me gustara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en wm 6????
|
|
|
|
Guti_guti, no es que se pueda instalar en WM 6 sino que es una ROM.
En sí, ella es WM 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta Dave
Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Muy wenas... por si os sirve a mi cuando descomprimia el rar me daba error - archivo corrupto, lo que hice fue copiar el archivo Artemis_Ilusion.nbh en otra carpeta y cojerme el instalador de cualquier otra rom que tengo guardado, vamos que tengo unas 15 aprox. y las probe todas. Dave muchas gracias por la explicacion, cargue tu rom ayer por la mañana y despues de casi todo un dia probandola con BT y wifi (3 horas) me consumio una linea de bateria, va un pelin lenta para mi gusto ya que creo que tiene muchos programas y cosas que no utilizo...cuando termines la lite como es logico la probare y ya te contare. De momento esta rom me gusta es muy completa y va bien. LA RECOMIENDO para todos aquellos que quieran tener una rom completa. Una cosa que me parecio muy buena es el gps rapido, descarga rapidisimo y el TomTom carga muy rapido. Saludos y muy buen trabajo Dave.
Última edición por PETIT43 Día 02/06/09 a las 16:57:16 |
|
|
|
Ok. Completita y va muy bien, no obstante tambien probare la lite, aunque las comparaciones son odiosas no me resisto a comparar y ver si la variacion de velocidad suple la falta de opciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dave_uno. Llevo desde ayer tu última criatura y la verdad es que único incoveniente que le encuentro es que de vez en cuando parece que se vuelve un pelin perezosa. Es extraño que solo me consumka el 62 % de memoria y sin embargo alguna vez que otra se queda parada como pensando. Para ser sinceros me lo ha echo dos veces pero una de ellas la e tenido que apagar y volver a encender. Por lo demás, todo funciona a la perfección y pienso que para ser una ROM completita va vastante rápida. Enhorabuena por el trabajo amigo, el balance es más que positivo
Última edición por paspasito Día 02/06/09 a las 18:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena campeón. Preciosa y completisima ROM
Enhorabuena Dave. |
|
|
|
Subida la versión Lite!!!!!!!!!
|
|
|
|
Captura versión Lite:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bajando la completa y veo que subiste la lite, pero no veo el enlace de esta última? Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Ya te daré mi opinión.
|
|
|
|
Vuelve a mirarlo, está escrito en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. Disculpame lo pase y no la había visto
|
|
|
|
Gracias por la Lite Dave.
La bajo y mañana la instalo. Para ser Lite está muy completa, por lo que pones. Gracias de nuevo por el esfuerzo. Seguro que es estupenda. |
|
|
|
Comparada con la Ultrafull, je, je, je... venga a ver que os parece...
|
|
|
|
|
|
Estoy probando la Lite y, con permiso de Dave, he bajado el PagePool de 8 a 6. Parece que va más rápida y ágil.
Sigo probando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»