|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de cuando saldra para Venezuela?
|
|
|
||||
|
||||
very well
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la 4.1.2 llegara el 31 o uno o dos días antes
|
|
||||
|
||||
Alguien de latino América ya recibió de forma oficial la actualización?
|
|
||||
|
||||
![]() Datos: S3 libre root nada más con 4.1.1 y esperando porque no sufra muerte súbita no se si por el root me siga la garantía |
|
||||
|
||||
Asi que aprovechen... Conecten el cel y vean que pasa... No creo que lo mio sea un golpe de suerte Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Venezuela y ayer conecte el cel al kies y me salio la opcion de actualizar a la 4.1.2... Hoy la estuve probando, la doble pantalla esta buena y la nueva galeria me gusta mas... el teclado para mi es mas comodo con esta actualizacion...
Asi que aprovechen... Conecten el cel y vean que pasa... No creo que lo mio sea un golpe de suerte Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces tu equipo es el americano El dual core? O es el internacional? Es que ahí radican los cambios de actualizaciónes
|
|
||||
|
||||
Enserio mae? Yo e querido meterle esa polaca pero me daba cosa que no funcionará uso kolbi prepago. Creo que ahora si se la voy a meter
![]() Datos: S3 libre root nada más con 4.1.1 y esperando porque no sufra muerte súbita no se si por el root me siga la garantía ![]() |
|
||||
|
||||
Seamos realistas...la polaca cumplio lo q prometia. Ahora ya tenemos todo mejorado. "De mi parte" prefiero flashar una rom estable tipo NeoPhyte que es una rom completa. Y lo del root puedes volver de fabrica de alguna u otra manera...pero "yo" quiero tener acceso a todo....hasta en la multi ventana que no pude poner las app que yo quería...ahora puedo meter lo q sea en la multi
![]() |
|
||||
|
||||
Seamos realistas...la polaca cumplio lo q prometia. Ahora ya tenemos todo mejorado. "De mi parte" prefiero flashar una rom estable tipo NeoPhyte que es una rom completa. Y lo del root puedes volver de fabrica de alguna u otra manera...pero "yo" quiero tener acceso a todo....hasta en la multi ventana que no pude poner las app que yo quería...ahora puedo meter lo q sea en la multi
![]() ![]() Podes poner el enlace a esta rom de la que hablas? yo quiero una "oficial" pero que permita un mod para poner el multi ventanas a gusto :/ tengo la polaca en este momento. |
|
||||
|
||||
Que diferencia tiene una oficial? Pueden decir q son super estables" pero...no muchos creemos eso....te puedo hacegurar q esta rom es de las mejores del foro. [31/12][XXELL5] ·· ▀▄ · ♑. Complex-D v2.1.3 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELL5 · ▄▀ - S3-i9300 -------- HASTA QUE NO LA PRUEBES NO SABRÁS LO QUE ES EL RENDIMIENTO EN TU S3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495112
[31/12][XXELL5] ·· ▀▄ · ♑. Complex-D v2.1.3 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELL5 · ▄▀ - S3-i9300 -------- HASTA QUE NO LA PRUEBES NO SABRÁS LO QUE ES EL RENDIMIENTO EN TU S3 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos se desvían del hilo el nombre es sobre la llegada de la creación oficial para la región latino americana en lo personal yo nunca me desespero tanto como para meter la polaca que por lo que veo a unos les va bien y a otros no tan bien así que aquí esperaremos y nos informaremos de la rom oficiales ya sea de operador o libre de esta región
Si a alguien ya le salto vía kies o por ota se le agradecería informar aquí al hilo |
|
||||
|
||||
yo estoy con mierdatelcel de mexico llevo room stock version 4.1.1 a la espera ansiosa de 4.1.2 o mejor 4.2.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que le metas la brasileña que es de latino América totalmente compatible con nuestra región sin necesidad de cambiar el csc yo se la puse al mio de Telcel cuando apenas estaba en ics y a la semana de meterle la ROM lo conecto a kies y me salta la actualización a jelly bean (aclaro no tengo root ni modificaciones en el sistema)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pido una disculpa por desviar el tema...es q me da tanta bronca tener q esperar tanto la mierda de nuestra region...y cuandobal fin llega...termina siendo mas basura de nuestras operadoras. .:banghead:
|
|
||||
|
||||
Metele una estock de nuestra región yo le tengo puesta ahora mismo la brasileña 4.1.1 a espera de la 4.1.2 y no tiene nada de basura de mi operadora
|
|
|
||||
|
||||
estimados soy de chile y les recomiendo que coloquen la 4.1.2 del reino unido (ELLA). acabo de hacerlo y el móvil me va genial. aparte que corrige la vulnerabilidad del exynos y se dice que también arregla lo de la muerte súbita. saludosssss
![]() |
||||||
|