|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca debes hacer lo que has hecho. Podrías haberlo cortocircuitado de nuevo. Si todavía quedaba agua en el interior, i le has metido una batería, ese agua te habrá provocado de nuevo un corto. Sé paciente, y déjalo en arroz una semana. No le conectes ni el cargador ni la batería. No puede haber electricidad por el dispositivo.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo desmontado, el boton de encedido es basico, cuando se bloquea el movil a veces puedes desbloquear pantalla y otras no
El resto del movil parece que va bien. El alcohol con que se lo hechais? que lo hecho solo por la parte del boton de encedido o por tota la placa? Mil gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca debes hacer lo que has hecho. Podrías haberlo cortocircuitado de nuevo. Si todavía quedaba agua en el interior, i le has metido una batería, ese agua te habrá provocado de nuevo un corto. Sé paciente, y déjalo en arroz una semana. No le conectes ni el cargador ni la batería. No puede haber electricidad por el dispositivo.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hecharle alcohol por encima de la placa con una brochita, y limpiar la placa, para que no queden restos de agua.
El botón de apagar intenta sacarlo del conector de la placa y limpiar el conector con alcohol tanto en la placa como el botón no sea que tengas humedad. Si ves que no funciona puedes pillar un repuesto por Internet... Y el usb te funciona después de semejante zambullida? Si ya sin mojarlo se cortocircuita y se oxida no quiero imaginarme como quedará después de pasar por el cubo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hecharle alcohol por encima de la placa con una brochita, y limpiar la placa, para que no queden restos de agua.
El botón de apagar intenta sacarlo del conector de la placa y limpiar el conector con alcohol tanto en la placa como el botón no sea que tengas humedad. Si ves que no funciona puedes pillar un repuesto por Internet... Y el usb te funciona después de semejante zambullida? Si ya sin mojarlo se cortocircuita y se oxida no quiero imaginarme como quedará después de pasar por el cubo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Que suerte tengo, sin alcohol en casa, ahora me llegare a una farmacia a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ya lo he limpiado con alcohol y de vuelta al arroz, lo dejare hasta mañana por la mañana, si no se ha arreglado tendre que ir a buscar un movil libre barato, donde me aconsejais que busque algo rapido y barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuu..
|
||||
|
||||
|
Pero lo único que no funciona es el botón power? Si es así Prueba si eres root con un programa para encender la pantalla haciendo doble tap con la pantalla apagada, se llama pgm nexus, hay una versión free y otra de pago, y puedes asignar como quieres despertar el móvil, luego le indicas que se active siempre tras reiniciar el terminal.
Y para apagarla con cualquier rom aokp puedes asignar un botón de power a la navbar y no usar para nada el botón power hasta que te compres un repuesto Así sales del paso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por DTroyano Día 09/12/12 a las 18:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mojo mi xperia u en verano y lo metí en arroz , por mi impaciencia al día siguiente lo saque , fue bien 4 días después dejo de funcionar :S... Te deseo suerte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Os saludo desde el Nexus, parece que ha ya funciona!!!!!!!!!!! El lavadito de alcohol le vino genial, ahora solo ver cuanto tiempo dura, todo el mundo me dice que acaba fallando Mil gracias a todos por vuestra ayuda Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Os saludo desde el Nexus, parece que ha ya funciona!!!!!!!!!!! El lavadito de alcohol le vino genial, ahora solo ver cuanto tiempo dura, todo el mundo me dice que acaba fallando Mil gracias a todos por vuestra ayuda Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos campeón
|
||||
|
||||
|
Jejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien. Ya nos irás contando
|
|
||||
|
||||
|
Ayer paso el día sin problemas, noto q la reacción del botón en algunas ocasiones no es muy fluida pero ya no se si es porque estoy obsesionado con que debe funcionar todo bien o porque realmente falla
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de electronica venden unos sparys para los aparatos electronicos que son antihumedad, no vendria bien rociarle a la placa con un poco de spray de ese, lo agradeceras.!!Suerte y esperemos que con el tiempo no falle.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El alcohol isopropilico ataca algunos plásticos, así que cuidado con el alcohol!!
|