|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No veo tu nick ni el nombre del foro por ningún lado, y las fotos están en dos fondos diferentes... La verdad que es para pensárselo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es un boicot a una venta, las fotos son diferentes porque las de la mano son para que veais la pantalla en buen estado y la fecha de hoy, y la de la mesa de mi estudio es para verlo al lado de la caja.
No entiendo la actitud de algunos de vosotros compañeros. |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es un boicot a una venta, las fotos son diferentes porque las de la mano son para que veais la pantalla en buen estado y la fecha de hoy, y la de la mesa de mi estudio es para verlo al lado de la caja.
No entiendo la actitud de algunos de vosotros compañeros. ![]() Nadie quiere boicotear nada pero, hay unas reglas que debes cumplir si quieres que los usuarios de este foro te tomen en serio. Un saludo y suerte con la venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veras, últimamente se han venido dando demasiados casos de estafas por estos lares y la gente está muy desconfiada de los usuarios nuevos y sin votos.
Nadie quiere boicotear nada pero, hay unas reglas que debes cumplir si quieres que los usuarios de este foro te tomen en serio. Un saludo y suerte con la venta. ![]() Por cierto, puedes poner tu nick en H2M y GSMspain para contrastar lo que afirmas. EDITO: Vale, ya te he visto... moaner y moaner1 (respectivamente). En H2M con 9 y en GSMspain con 1 (votos positivos). Última edición por ggvelez Día 08/12/12 a las 14:51:53. |
|
||||
|
||||
Con todo respeto, uno mas.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
Seguro que ya lo tendrías vendido si en las fotos estuviera tu nick, hazles caso, no es boicot, ademas, tu eres el interesado en vender.
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto una foto nueva con mi nick de fondo, un saludo a todos y disculpad mi cabezonería.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moaner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chico, relaja las subidas, recuerda que cada ves que se responde el hilo sube, además más arriba de la primera página no pasarás
![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te ofrezco un galaxy note 2 gris 16g libre de fábrica.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|