|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haberrr, el cover es para los tipicos rayoncillos de las llaves en el bolsullo y tal, pero yo tengo la original de Samsung azul comprada en ebay con su nfc y todo en la parte trasera, muy bonita... y no proteje contra una caida una mierda (perdon con la expresion pero es que lo venden como tal...)
Tengo el seguro de 3 euros por rotura de pantalla, y ya me han cambiado un S3 y hace 10 dias tardaron 11 en cambiarme el primer note que se rompio con casi mirarlo el cabrón...Es mas, el lunes voy a cambiar el seguro al de 8 pavos por si me lo roban...merece la pena para un terminal que cuesta 600 y asi cuando salg el note 3 lo tendremos nuevo para cambiarlo!!! RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE EL SEGURO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seguro xq es un movil muy grande y pasa estas cosas..lo tengo en el worten.saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haberrr, el cover es para los tipicos rayoncillos de las llaves en el bolsullo y tal, pero yo tengo la original de Samsung azul comprada en ebay con su nfc y todo en la parte trasera, muy bonita... y no proteje contra una caida una mierda (perdon con la expresion pero es que lo venden como tal...)
Tengo el seguro de 3 euros por rotura de pantalla, y ya me han cambiado un S3 y hace 10 dias tardaron 11 en cambiarme el primer note que se rompio con casi mirarlo el cabrón...Es mas, el lunes voy a cambiar el seguro al de 8 pavos por si me lo roban...merece la pena para un terminal que cuesta 600 y asi cuando salg el note 3 lo tendremos nuevo para cambiarlo!!! RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE EL SEGURO ![]() Esperando con ansia mi Note 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|