|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios reinicios,
Uno leyendo el periódico con la aplicación "World Newspaper", se calentó exageradamente y de repente reinicio. Todos los demás han sido al intentar despertar el móvil después de un largo tiempo en reposo. Le doy al botón de desbloquear, parpadea la pantalla un momento y PLASCA, reinicio! Me pasa conectado a la corriente (Por las mañanas) o sin conectarlo (Cuando salgo del coche después de un rato de conducir)
Última edición por knsitu Día 19/12/12 a las 13:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido los dichoso reinicios.
Con el Nexus 7 i el Nexus 4 i el dichoso BW, de momento ambos desinstalados. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo BeautifulWidgets y no se me ha reiniciado al actualizarlo, pero tengo que decir que la estabilidad del sistema deja bastante que desear, se me ha bloqueado tres veces y he tenido que reiniciar el N4 como he podido. Tengo los mismos programas y versiones que tenía en mi Htc Desire S y este funcionaba 3500 horas de un tirón, pero el Nexus no me dura 1 semana sin reiniciar :-( .
Por cierto que ayer después de un bloqueo tuve que reinstalar de cero BeautifulWidgets porque no funcionaba, no podía añadir widgets. Igual sí que hay algún problema con este programa, habrá que ir viendo como va, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comentar que yo ayer sufrí un reinicio... Fui a desbloquear el móvil, se quedó loco vibrando y se reinició... No tengo instalado BW. (Si el line y me estoy pensando quitarlo...) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Hola,
A mi también se me reinicia el teléfono de manera aleatoria. Tengo el Beautiful Widgets instalado... ¿Lo habéis eliminado o se trata de otra cosa diferente? Un saludo, Javi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||