|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué diferencias hay con la underworld?
Saludos y gracias por tu gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que bugs tiene Esta ROM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos subiendo actualización, AOKP ya no centra apenas nada en 4.1.2 por lo que si no hay cambios no haremos compilación.
![]() Saludos. P.D: AOKP a añadido los cambios encima de la Milestone 1 por lo que no deben de tener bugs ya a no ser que metan algo gordo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio me hallo!
Ahora mismo llevo la underworld y no puedo estar más contento jejeje. A ver si mañana tengo tiempo y la probamos! Muchas gracias por el curro Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencia o mejoras hay entre la kang oficial y esta
|
|
|
||||
|
||||
|
El dual boot la soporta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que la compilamos nosotros. Y si es más nueva que las que sacan, tendrá las mejoras o cambios implementados asta el momento del compilado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info... Muy personalixable Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Haciendo un par de pruebas con la kang.... te reporto Cuando le doy en la cortina al WiFi... no me muestra la ventana con las wifis disponibles Cuando he dado al sombrero rosa no he podido desactivarlo... y no se para que sirve. Cuando he querido ver la interfaz de tablet dice que hay que reiniciar... Pues al reiniciar me ha hecho bootloop... Todo esto como segunda room con el siyah 5.0.1 Simplemente para que lo sepas... Un gran trabajo me parece de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Kang!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Haciendo un par de pruebas con la kang.... te reporto Cuando le doy en la cortina al WiFi... no me muestra la ventana con las wifis disponibles Cuando he dado al sombrero rosa no he podido desactivarlo... y no se para que sirve. Cuando he querido ver la interfaz de tablet dice que hay que reiniciar... Pues al reiniciar me ha hecho bootloop... Todo esto como segunda room con el siyah 5.0.1 Simplemente para que lo sepas... Un gran trabajo me parece de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Kang! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido como secundaria y el teclado no deja de darme error.no me deja ni meter mi cuenta de android.he metido las gapps 4.2 sera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Haciendo un par de pruebas con la kang.... te reporto Cuando le doy en la cortina al WiFi... no me muestra la ventana con las wifis disponibles Cuando he dado al sombrero rosa no he podido desactivarlo... y no se para que sirve. Cuando he querido ver la interfaz de tablet dice que hay que reiniciar... Pues al reiniciar me ha hecho bootloop... Todo esto como segunda room con el siyah 5.0.1 Simplemente para que lo sepas... Un gran trabajo me parece de momento Enviado desde mi GT-I9100 usando Kang! ![]() -El sombrero rosa es el swagger, y tampoco se para que sirve exactamente pero eliminalo de la cortina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la probaré en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un empujón a esta ROM! Que va de fábula
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla,
Pd. Veo que la aultima es el dia 9, desde entonces hay varios cambios, ¿para cuando esta prevista la próxima actu?? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay cambios para JB 4.1.2, los magred que hay son jb-mr1 que son para 4.2.1
jb=4.1.2 jb-mr1=4.2.1 Aun no hay soporte de 4.2.1 para el S2. ![]() P.D mira que las gapps sean de 4.1.2 y no de 4.2.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||