|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que en Google tienen que estar alucinando, a LG creo que no le encargan más un Nexus en la vida. O lo mismo les da igual y les está saliendo económicamente redondo, porque jugando con el dinero de las retenciones para cambios se tienen que estar sacando una pasta.
Lo que es demencial es que alguien devuelva un terminal porque el propio sistema operativo por falta de optimización o lo que sea se chupa la batería, tan mal por parte de los usuarios como por parte de Google por permitir tal desmadre, lo dicho, que al final parece que les conviene porque sino no tiene otro sentido. |
|
|
|
Lo que habría que mirar si Chronoexpress cotiza en bolsa, que como esto siga así se van a forrar todo el día con nexus p'arriba nexus p'abajo
. En poco tiempo, trabajarán en exclusivo para google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar lo de la pantalla amarillenta no hay mas que tener los dos nexus y comparar. A ver con cual te quedas...
Es un millón de veces mas puro en cuanto a blancos el primero que este. Ahora lo puedo reconfirmar teniéndolos los dos en la mano y a oscuras. El blanco de uno no tiene nada que ver con el del otro. Última edición por tiner Día 08/12/12 a las 00:46:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo por defecto.. Diferentes tonalidades, pero morado si que tiene.
Le acabo de ver píxeles vagos al nuevo. Mas pequeños que el del primero, pero están. Ya no se si es paranoya pero encontrarlos los he encontrado, al mm eso si. |
|
|
|
|
Cita:
así que no puedo fiarme de los vídeos de internet sobre pantallas amarillas... Y el menú de ajustes en otros smartphone los he visto en gris oscuro y en este nexus lo veo por arriba en gris ocuro y por abajo gris blanquecido, y no se si es mi nexus o es que la nueva versión es así :S edito con fotos: la primera es el Nexus 4 y la otra el Zte v790 Última edición por Elefante83 Día 08/12/12 a las 01:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo único que quiero es una pantalla perfect. El sonajero y las interferencias me molestan poco o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los ajustes los ves bñanquecino es pantalla amarillenta mi consejo es que durante unos dias por propia experiencia le pongais el brillo al maximo y jugueis y le deis mucha caña a la pantalla que mueva muchos colores y se caliente al menos a mi no se me ve el amarillo que tenia al principio.
|
|
|
|
Cita:
![]() sí los ajustes los veo blanquecidos....( pero con tono gradual, cuanto mas abajo, mas blanquecido) pues muchísimas gracias, la pondré a máximo brillo y si no hay remedio, devolución. Última edición por Elefante83 Día 08/12/12 a las 01:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le sacó fotos a los dos para que veáis diferencia.
De todas maneras, en el otro post hay un vídeo de dos iPhone. Me pasa exactamente lo mismo que a esos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio nuevo de remplazo la pantalla me ha salido así de blanca. En persona se ve aún más blanco.
https://dl-web.dropbox.com/get/N4-4.jpg?w=29d17422 Última edición por HerZau Día 08/12/12 a las 01:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me va perfecto excepto por lo del ruido en el altavoz pero que es muy poco y no se nota salvo que llo temas en la oreja y en llamadas no es c demasiado fastidioso. De todos modos por lo leído aquí a varias personas, vaya pena de servicio Google...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
Yo aún me pregunto el porqué mi Nexus funciona bien. Noto ese calorcillo, pero en invierno mola.
Lo iba a devolver por un fallo, y se arregló de golpe, y ahora estoy con el "viejo" y envié el nuevo. Aparte de que el nuevo, la pantalla era amarillenta. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite ayer el reemplazo y hoy ya me lo han enviado y me han mandado el tracking parece que porfin se dan patadas para mandarlo
.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues la veo siempre(hasta que se pueda poner transparente la vere jajajja).