|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he encontrado algunos trucos para build.prop que hacen la ROM algo más fluida, con algo más de batería, etc. Si alguien los quiere aquí los dejo:
# Battery Tweaks pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 # Proximity Tweaks ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 # Frees More RAM persist.sys.purgeable_assets=1 # Fast Reboot persist.sys.shutdown.mode=hibernate ro.config.hw_quickpoweron=true # Better Responsiveness & Speed windowsmgr.max_events_per_sec=500 ro.min.fling_velocity=8000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes y veas cual te funciona mejor. Última edición por checha_5 Día 08/12/12 a las 22:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena pero yo tengo problemas a la hora de pasar las aplicaciones de la interna ala sd no me deja he intentado con particiones y no me lo reconoce.Si es verdad que borre ese archivo porque en principio no tenia la sd particionada.La particione desde el modo recovery.Necesito que me ayudeis a intentar conseguir pasar las aplicaciones a la sd . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Whatsapp. A alguien le pasa lo mismo.? Me falla en 3G como en Wifi. Soy el unico..?? No envia ni recibo mensajes......
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo en esta ROM? (Camara, fotos video)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||