|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres un archivo fastboot, ¿es que tienes el bootloader abierto??? la que tienes que cojer es la de st-25i descomprimir, si no te aclaras ahora te hago un tuto con fotos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí te dejo un tutorial con fotos haber si nos aclaramos.
1º Descargas el ftf(Este es el de iberia aunque yo tenga el de movistar sirve para todos) 2º Descomprimes el archivo ![]() 3º Copias el archivo en la ruta C:\Flashtool\firmwares ![]() 3.1 Instalas los drivers del Xperia U que se encuentran aquí C:\Flashtool\drivers 4º Abres flashtool y pinchas en el rayo. ![]() 5º Seleccionas el flashmode ![]() 6º Selecciona el ftf que te he pasado. Suponiendo que quieres una instalación limpia selecciona todos los wipes ![]() 7º Aceptas y esperas hasta que te salga esta ventana Entonces conectas el móvil (apagado) pulsando el botón vol- y sin soltar esperas a que acabe el proceso.Espero que te sea de ayuda! Un saludo.
Última edición por bermejiyo98 Día 08/12/12 a las 17:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he seguido todos los pasos, en vez de ser de movistar, como es tu caso lo he hecho de sony xperia, al encenderlo ya no me sale nada de movistar ni nada, ya no soy esclavo de la multinacional movistar, ni rastro por el móvil, peeefecto.
me preocupa q este paso no se que qiere decir : 3.1 Instalas los drivers del Xperia U que se encuentran aquí C:\Flashtool\drivers ahora te comento si puedo hacer lo de liberar el móvil, si me quedan posibilidades (notebook) muchisismas gracias por todo de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he seguido todos los pasos, en vez de ser de movistar, como es tu caso lo he hecho de sony xperia, al encenderlo ya no me sale nada de movistar ni nada, ya no soy esclavo de la multinacional movistar, ni rastro por el móvil, peeefecto.
me preocupa q este paso no se que qiere decir : 3.1 Instalas los drivers del Xperia U que se encuentran aquí C:\Flashtool\drivers ahora te comento si puedo hacer lo de liberar el móvil, si me quedan posibilidades (notebook) muchisismas gracias por todo de verdad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vale, perfecto. ahora solo queda hacer una cosa, no puedo liberar el móvil, sigo teniendo los notebook a 0. >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sat? Servicio de atención técnica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... Bueno pues nada, tendré que llevarlo esta mañana a ver que me dicen, muchas gracias a todos de verdad
|