|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por tener el avast?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin avast instalado tampoco sale.
El telefono tiene una semana y pico de uso y no he tocado nada asique no se que puede ser. .. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque pero ahora de pronto ha aparecido.
Pues ya esta entonces, muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has reniciado?tal vez sea por eso,y ahora si aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se detuvo una aplicacion y despues de eso mire y ya estaba. No se, raro raro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a android y estoy perdidisimo asique no se si al no estar modificado el telefono hay alguna rom. El telefono está tal cual de fabrica, sin modificar nada. En cuanto termine mis examenes me pondre a enterarme del tema de root y tal en android y tocare algo a ver que tal.
Pero vamos que ya esta todo normal, ya me aparece el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a android y estoy perdidisimo asique no se si al no estar modificado el telefono hay alguna rom. El telefono está tal cual de fabrica, sin modificar nada. En cuanto termine mis examenes me pondre a enterarme del tema de root y tal en android y tocare algo a ver que tal.
Pero vamos que ya esta todo normal, ya me aparece el whatsapp ![]() Lee y busca por que la informacion ya esta y hay muchos que han preguntado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock 4.1.1 BTU sin modificar y a la primera.Podriais poner mas apps para los no root muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estoy loco con esto y no logro lo que quereis decir
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679 Apps multiventana (Nuevo método "automático") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes toda la información. Tened en cuenta que es un hilo pensado para el note 10.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679 Apps multiventana (Nuevo método "automático") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si jejeje desinstale y instale esta app y reinicie y apareció todo prefecto ahora mi pregunta se sale alguna actualización esta modificación desaparecerá? Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que reiniciar y enseguida me ha salido, guay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puse es necesario reiniciar. La verdad que es muy cómodo la multitarea con el whatsspp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar a colocar el la barra latera el navegador web firefox.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root hay muchas aplicaciones que no se pueden agregar. Firefox nose si tienes que ser root para colocarla en la barra lateral pero si arrastrandola asta la barra no te deja sera solo para root. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||