Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Sin protestar... Madre mia, que ganas de hablar sin tener conocimiento alguno...

"Para recibir el dispositivo de sustitución de forma gratuita en un plazo de 3-5 días laborables, haz clic en el enlace que aparece a continuación en tu ordenador (opción no disponible en dispositivos móviles) para acceder a un carrito personalizado al que ya se ha añadido tu pedido. Ten en cuenta que debes haber iniciado sesión con la misma cuenta que utilizaste para hacer la compra original para poder acceder a este carrito.

Se realizará una autorización por el importe completo del dispositivo de sustitución en tu tarjeta de crédito. Esto significa que una parte del límite de tu tarjeta de crédito quedará retenida durante varios días, pero no se efectuará ningún cargo si el dispositivo defectuoso se envía en un plazo máximo de 21 días y se determina que la garantía cubre los daños que presenta."

Pagué 359€ por un terminal que tardó 2 semanas en llegarme, me parece relativamente bien.
Tuve que abonar 350€ más por un terminal de respuesto porqué el que me llegó lo hizo defectuoso, me parece mal, pero me lo tengo que comer.
Ahora tengo un segundo terminal defectuoso, eso significa realizar el proceso de nuevo y que me retengan otros 350€, que además, viendo que esto se trata de una lotería, no tengo ningún tipo de seguridad. Me parece terrible pero de nuevo me lo tengo que comer.

El caso es que estaré me tendrán retenidos hasta 700€ para que me llegue otro nuevo terminal. Eso es sin protestar? Quizás sí, pero una vergüenza también, eh, no engañemos al personal desinformando y queriendo hacer ver que todo es precioso en la galaxia nexus, porqué no, Google como tienda da asco (por ejemplo, a lo que funcionamiento de garantías se refiere) y los Nexus 4 han pasado un penoso control de calidad, solo hace falta ver la cantidad de defectuosos que hay por el foro(por no decir casi todos, porque algunos aceptan los problemas, pero eso no hace que no los tengan). Además hay que tener siempre en cuenta que pocos que se han llegado a vender en España, por lo que el ratio de fallos se hace todavía mayor.

La verdad es que se hace difícil decir cosas bonitas de un terminal tan altamente dfectuoso que ni por soft se salva, tiene muchos bugs que con android 4.1 el Galaxy Nexus no tenía y que actualizando a 4.2 no tiene tampoco. Yo viniendo del Galaxy Nexus he notado una diferencia en estabilidad del sistema que da bastante asco.

Saludos.
Por esa razón, hasta Enero/Febrero que ya vayan por 3-4 remesa no tengo pensado pillarmelo porque espero que para entonces no salgan ni tantos defectuosos, ni haya problemas tan serios con los nexus. Supongo que en próximas remesas, vendrá todo como tiene que venir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/12, 02:15:27
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Y que me digan por este precio que móvil libre y sin ataduras te puedes comprar.
Hombre, el Xiaomi Mi2 con hardware muy similar y que en algún benchmarking supera al N4 cuesta 330€. Y otro no tan supermegapotente como el N4 pero que está muy muy bien por 338€ tienes el 4X. Los dos libres y sin ataduras
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hombre, el Xiaomi Mi2 con hardware muy similar y que en algún benchmarking supera al N4 cuesta 330€. Y otro no tan supermegapotente como el N4 pero que está muy muy bien por 338€ tienes el 4X. Los dos libres y sin ataduras
Lo supera por la versión del SO, el hardware es exactamente el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 05:19:43
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
No había leído lo de que te retenían los 350€.

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
tolinlb tolinlb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini pro, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por todas las respuestas, parece que me habeis convencido pero me esperare un poco mas adelante, de momento mi mini pro aguanta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tolinlb Ver Mensaje
Muchas gracias por todas las respuestas, parece que me habeis convencido pero me esperare un poco mas adelante, de momento mi mini pro aguanta. Un saludo
Si, para mi en relación calidad-precio, no hay ningún otro Smartphone en el mercado. para mi, por lo tanto si que merece la pena comprarlo..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Bueno todo llegará, de momento a esperar que cesen los problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tolinlb Ver Mensaje
Digo exactamente lo mismo jejejeje con mi mini pro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /