|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver que se caliente o no. Yo también soy de Pepephone y me paso hace unos días dos veces seguidas. Y tampoco me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las microsim de pepephone no va muy finas, yo tengo colegas en clase con el telefono y los hijos de puta estan tan contentos que me dan ganas de matarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que a todos los que os ocurra lo del pin pongais de que compañia sois y si teneis la sim recortada u original para así poder hacer un seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange con microSIM recortada y con el teléfono desbloqueado y rooteado y nunca me ha pasado eso, ni en el original ni en el de reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo de vez en cuando cuando no esta en wifi y fuera de casa me lo encuentro que me pide el pin, pedi otra microsim y me pasa lo mismo asi que ya no se si es cosa del nexus 4 o de la sim alguien puede decir como lo soluciono? aparte de quitarle que pida el numero pin a la tarjeta? es problema del telefono o de la microsim? yo por si a caso he pedido replazo del nexus 4, lo curioso es que el primer mes y medio de tener el nexus 4 no me pasaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia y ami ambos con pepephone nos viene pasando desde hae tiempo
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es un coñazo, yo creo que debe de ser algo de pepephone porque a todos nos pasa con ese operador, lo extraño es que a mi no me habia pasado en todo el primer mes y medio de uso y ahora me pasa a menudo, de momento he quitado el pin de la sim porque si se reinicia en el bolsillo no te enteras y pedi un remplazo de movil pero ahora creo que esto es cosa de pepephon. quiza tengamos mal configurado el apn? alguien con pepephone y que no le suceda puede poner exactamente como tiene puesto el apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo que a finales de abril cumplo la permanencia y me quiero ir a pepephone..., y nada más que leo problemas...
![]() Sin ánimo de ofender. Por qué pedís reemplazo? Desde que estoy en el foro, la mayoría de supuestos fallos son, o tonterías (por ejemplo, la maraca se descubrió que no tenía nada que ver con la cámara), o son errores de software (que con sucesivas actualizaciones se irán solucionando). Así que no entiendo la facilidad con la que la gente pide reemplazo. En este caso, tiene toda la pinta de ser algún tipo de problema con la tarjeta de pepephone, y no creo que pidiendo otro teléfono se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces, soy pepephone tambien
|
||||
|
||||
|
a mi en la 4.2.1 ya me pasaba, pero vamos q igual han sido 3 veces en mes y medio, pero con la 4.2.2 ya ha sido mas a menudo
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simpelemente porque si pago 300 eur por un telefono quiero que vaya perfecto. Claro que puedo desactivar el pin y que no lo pida pero si pierdo el telefono no hay ningun tipo de seguridad en la linea asi que prefiero dejarlo activado y sobre pedir el remplazo es para probar si es cosa del telefono o del operador ya que ni unos ni otros dicen cual es el problema pero el que lo sufre soy yo asi que quiero una solucion por parte de quien sea. Muy enfadado para que quiero un telefono que si no estoy pendiente de el puiede que se quede pillado en lo del pin y este inoperatibo durante horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando se calienta, pide el pin...
madre mia, entre fallitos de pantalla amarillita, interferencias, que si notificaciones wifi o los pesados cortes del 3g vamos bien con los fallitos
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve para ese "recopilatorio" q lleváis...
![]() yo también soy pepephone (microsim nueva, no recortada) y no me sucede. Tampoco he probado aún el GPS asiq no os puedo ayudar en ese caso en concreto pero en el resto... como mucho dos o tres reinicios sin venir a cuento hace 2-3 días pero no vuelve a pedir el pin, se enciende de nuevo y nada más. Me pasa de wifi a 3g sin problemas, a veces seguimos (eso sí) con los microcortes.. Tengo aún la 4.2.1. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu que no tienes fallos puedes poner exactamente con figuracion de apn a ver si tenemos algo diferente? y podrias mirarme en tu sim en la parte de atras que version es? gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simpelemente porque si pago 300 eur por un telefono quiero que vaya perfecto. Claro que puedo desactivar el pin y que no lo pida pero si pierdo el telefono no hay ningun tipo de seguridad en la linea asi que prefiero dejarlo activado y sobre pedir el remplazo es para probar si es cosa del telefono o del operador ya que ni unos ni otros dicen cual es el problema pero el que lo sufre soy yo asi que quiero una solucion por parte de quien sea. Muy enfadado para que quiero un telefono que si no estoy pendiente de el puiede que se quede pillado en lo del pin y este inoperatibo durante horas.
![]() PD: Ahora mismo soy de Orange y me va perfecto. Pero el internet y la cobertura es una mierda, por eso mi idea es irme a pepephone, además de por los mejores precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone va genial yo llevo 3 años con ellos y he pasado pr un monton de telefonos y con ningun otro ni galaxy nexus, s2 s3 ninguno he tenido este problema solo con el nexus 4 por eso tengo mis dudads de que sea cosa de pepephone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que tenemos este problema podeis poner que version de sim teneis en mi caso la V20 ( lo pone detras de la tarjeta SIm a ver si va a ser cosa de esa version de sim)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||