|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mail!
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas murad,soy de mostoles asique me vendrias de perlas para trato en mano,pero quiero preguntarte si valoras el rebajar el precio,podria desplazarme a por el ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S3 Azul (Pebble Blue) de Vodafone completamente Nuevo y Precintado. Lo entrego con factura de Vodafone con garantia de 2 años. Por 15 euros más lo entrego LIBRE. Estaré al tanto de privados y de e-mails. [email protected] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí __________________________________________________ _______________ Yo creo que no sabes en que foro estás,cobras 15€ mas por Liberarlo cuando se Libera Gratis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
Última edición por elcoyan Día 29/12/12 a las 20:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elcoyan por tu aporte.
Lo unico que para liberarlo gratuitamente hay que rootear el terminal perdiendo la garantia, y yo lo vendo precintado, y por 15 mas lo entrego con el codigo de liberacion, es decir, sin abrir el embalaje. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: En cuanto a Rootear no pierdas ninguna garantia ya que lo puesdes volver atras cuando quieras Salu2
|
||||
|
||||
|
Si.. la verdad es que el link me ha venido muy bien.. no sabia yo eso...
Voy a liberar por este metodo mi S3 jeje Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||