|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tirado un poco más de la zona que se me está levantando, la izquierda superior del teclado (la del botón de la casita) y si tiro un poco más levanto el teclado entero!
Es decir, ni protector ni leches, teclado entero fuera, lo he visto claro, no era un plástico, si no el teclado completito. A ver si puedo colocar unas fotos de la zona que se me está levantando. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tirado un poco más de la zona que se me está levantando, la izquierda superior del teclado (la del botón de la casita) y si tiro un poco más levanto el teclado entero!
Es decir, ni protector ni leches, teclado entero fuera, lo he visto claro, no era un plástico, si no el teclado completito. A ver si puedo colocar unas fotos de la zona que se me está levantando. Saludos! ![]() A mi me esá pasando lo mismo, grrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
leed lo siguiente: http://www.ssmoviles.com/teclado-fro...c-diamond.html Esto quiere decir, que el teclado viene pegado al diamond. Si queréis retirar el plástico protector del teclado, tenéis que hacerlo con sumo cuidado, ya que sinó, despegaréis el teclado también, y para pegarlo me da a mi que ni con cola..... Bueno, esperamos esas imágenes para ver si podemos solucionarlo, oki? No te preocupes que todo tiene solución! ta ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en tan solo 8 meses, y siempre la he llevado en su funda de piel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde enero y me pasa.
De hecho, tengo la esquina cortada y queda fatal. Además a mi novia se le calló al suelo y la tengo picada. Otro día la rayé la pantalla sin querer con las llaves. ¡¡¡¡Total, que la estoy dejando hecha una broza!!!!! Pero por dentro sigue siendo la misma........ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo mismo, y finalmente opté por quitar el plástico del todo y estoy encantado... Sigue funcionando perfectamente y no se nota la diferencia.
El único inconveniente fue que se me quedo un poco de pegamento en el borde dcho pero dandole con un trapito húmedo y mucho cuidado lo quité sin más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanjo!
Efectivamente, esa pieza es la que se me ha levantado a mí. Está levantada menos de un milímetro, pero aunque parezca una gilipollada, no debería estarlo. Ya que por la parte derecha (en la parte del botón de la flecha) no lo está. Ahora mismo no dispongo de fotos, peeero en cuanto llegue a casa a ver si puedo hacer un macro para que veais por donde va el tema. De momento os pongo (de forma simulada y un poco exagerada hecha con paint) la zona donde se me está levantando. No se levanta ni un milímetro, pero no debería hacerlo. Simulación: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira tu que bien, me he decidio a quitar el protector del teclado y he visto que los diferentes golpes/ralladuras que tenia en este solo eran en el protector... ahora parece nueva y no se nota nada que haya quitado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿sigues teniendo los iconos de los botones o se han quedado en el protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos siguen estando, simplemente quitas la protección.
Drogacho, que mala suerte tio. Pues nada, sube esas fotos a ver si se nos ocurre algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Erwin, como has conseguido el protector para el teclado ? Es igual que el que se me esta despegando, es facil de colocar ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Intenaré despegar con cuidado este protector, y le colocaré uno nuevo.
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he retirado y como nuevo 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
te sugiero que no lo despeges hasta que te llege el nuevo. parece que la superficie del teclado esta muy sensiblese raya muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Cual es mi sorpresa al encontrarme yo tambiñen dicha parte del teclado levantada! :S
Esto debe ser un error de fabrica notable y me pregunto, si enviara al fabricante (HTC) el dispostiivo no me lo cambiarian por uno en buenas condiciones? AL fin y al cabo, en menos de un año... esto es culpa de ellos y no tenog porque liarme a buscar y hacer todos lso arreglos yo cuando ellos son el fabricante. Que opinais? ------- Estoy escuchando: Mägo de Oz - Mägo de Oz en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me uno al clan,
![]() No le habia prestado atencion a esto, hasta q lei este post. Y efectivamente se esta empezando a levantar. Aun no es mucho pero ya se empieza a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de mirar guarrerias asi no se levantara, es broma
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi desde el primer día sin ese plástico, se despegó un poco, tiré de él, limpié, y ni me acordaba de que ahí había un plástico, si no lo comentáis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no deja de ser un defecto de fábrica que deben de subsanar ellos y hacerse cargo, opino.
Ando pendiente de esto para cambiarme la rom, porke si mando mi diamond-x a fabrica i me ven una rom no oficial lo mismo me la devuelven por no tener garantia ^^' ---------------- Estoy escuchando: Kristine W - The Wonder Of It All en mi iTunes via FoxyTunes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||