Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Si merece o no merece la pena depende de cada persona. Hoy por hoy a mí no me merece la pena tener el móvil rooteado. Tengo mis actualizaciones el día que salgan sin preocuparme de nada y no tengo líos de garantía, y no echo de menos nada de cuando era root.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Lo de la carpeta efs, solo pasa si trasteas con root, de lo contrario será un caso entre un millón. Por supuesto que lo de la memoria puede ser una contrariedad si le metes juegos a gogo, pero en mi caso solo la ocuparé con unos 30gb de mp3 que supongo se podrán leer desde la microsd.

No se, a veces es como si nada más que nos centrásemos en los puntos débiles del Note2, olvidándonos de disfrutar todo lo bueno que tiene.

Ahora, tengo clarísimo que como me suponga alguna limitación no ser root, para algo que realmente precise, lo rooteo en cero coma
Para mi era un problema k ha tenido facil solucion, para ti no lo es pero claro cada persona es un mundo.

Todo lo contrario estoy flipando con el movil es increible y mas asi, a mi si me suponia una limitacion pero como ves solucionado volando
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Si merece o no merece la pena depende de cada persona. Hoy por hoy a mí no me merece la pena tener el móvil rooteado. Tengo mis actualizaciones el día que salgan sin preocuparme de nada y no tengo líos de garantía, y no echo de menos nada de cuando era root.
No voy a entrar en debates si piensas asi respeto tu opinion, yo tambien tengo las actualizaciones al dia y mas aun por odin y sin ningun problema. Ademas no tengo ningun lio de garantia ya k aparte de hacerle un nandroid al principio, he exo un backup a la efs y tengo la stock con la k venia el telefono, asi k cuando kiera puedo volver al punto de partida como estas tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /