|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que ricardo requerirá (cyanogen cm10) diga que funciona con bb v21a y los que habéis probado no tengáis éxito en la instalación.
Pregunto. Después de tener ginger Bread y ser root ¿habéis flasheado el recovery con rom mánager? Supongo que si pero repito que es muy raro. Sobre la v21a hace referencia alá banda base y es para que funcione las llamadas pim 2g 3g y la historia pero eso no tiene que ver con los reinicios aunque ya lo sabéis Gracias ha todos los que habéis intentado la instalación de cm10. Editó Por curiosidad instalar con wipe dalvin wipe caché y wipe data. Si no hay éxito probar con los format data--caché-y factory desde el recovery. Un saludó enviado desde lg p920 ics 4.0.4
![]() Última edición por ecb41tza Día 08/12/12 a las 08:40:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que ricardo requerirá (cyanogen cm10) diga que funciona con bb v21a y los que habéis probado no tengáis éxito en la instalación.
Pregunto. Después de tener ginger Bread y ser root ¿habéis flasheado el recovery con rom mánager? Supongo que si pero repito que es muy raro. Sobre la v21a hace referencia alá banda base y es para que funcione las llamadas pim 2g 3g y la historia pero eso no tiene que ver con los reinicios aunque ya lo sabéis Gracias ha todos los que habéis intentado la instalación de cm10. Editó Por curiosidad instalar con wipe dalvin wipe caché y wipe data. Si no hay éxito probar con los format data--caché-y factory desde el recovery. Un saludó enviado desde lg p920 ics 4.0.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema que seguire haciendo pruebas como un cosaco y comento
|
||||
|
||||
|
En XDA viene un manual de como instalarlo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23474089 En el paso 4 viene explicado. Luego en el 2º post viene que recovery instalar para flashear CM10
Creo que no usabamos el recovery adecuado (yo usaba el del rom manager) Yo marcho pa la disco asi que mañana pruebo EDITO: Aun no tiene Banda Base compatible, pero se sabe que V20P, V21D y E son incompatibles
|
||||
|
||||
|
Olviden el tutorial hecho por ThedarkLestat.
Esto es lo que deben hacer: Traduzco nada más el gran trabajo de berni de xda para poder tener jellybean sin reinicios: 1. Bajar y extraer: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1347623892 2. Si estamos en ICS flashear el archivo bootv21e (el de xbsall) 3. Entrar en modo fastboot con las herramientas de wkparts omap 4. Abrir cmd, ir al directorio donde bajamos el atachment y ejecutamos linea por linea los siguientes comandos: 5. fastboot flash u-boot u-boot.img fastboot flash x-loader x-loader.img fastboot flash nv1 nv1.img fastboot flash nv2 nv2.img fastboot reboot 6. De ser necesario arreglamos el IMEI listo, con esto ya tendremos el bootloader original del 03D, para hacer la prueba, pongan el celular en download mode, ya no saldran las palabras en koreano, solamente la pantalla negra. Como antes de actualizar a ICS. Una vez hecho esto, flasheamos un kdz 21d para europa o uno 20a para américa. Hacemos wipes, instalamos algun recovery, puede ser el normal o el touch no hay diferencia. Instalamos el zip con la nightly y despues las gapps y listo. A disfrutar JB. P.D: llevo con jb desde ayer y "ningun" problema mayor, salvo que esta roto el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Regresar al bootloader original de Gingerbread
Hago este tutorial para las personas que quieren instalar de forma correcta CM10. Pasos a seguir: 1.- Bajar y extraer el siguiente archivo: bootloader.rar https://dl.dropbox.com/u/11214810/bootloader.rar 2.- Instalar los drivers omap (si estamos en ICS de xbsall entonces ya tenemos los drivers instalados en la compu) 3.- Apagar y quitarle la batería al celular. 4.- Ejecutar el archivo start_fastboot.bat que se encuentra en la carpeta que extrajimos previamente 5.- seleccionar la opcion 2, cuando salga waiting for omap device, conectar por usb el celular 6.- cuando diga wait 5 seconds insertamos la bateria 7.- El programa nos dira que desconectemos el cable usb y cuando salgan las letras de lg grises volvemos a conectar el cable usb. 8.- el programa nos dira fastboot devices y/n le contestamos y, a las demas preguntas le ponemos n hasta que podamos introducir texto en la linea de comandos. (FELICIDADES, NUESTRO LG ESTA EN FASTBOOT MODE) 9.- En la linea de comandos que quedó, (tiene que ser la de pantalla azul) escribimos linea por linea y siempre dando enter antes de escribir lo siguiente: fastboot flash u-boot u-boot.img fastboot flash x-loader x-loader.img fastboot flash nv1 nv1.img fastboot flash nv2 nv2.img fastboot reboot 10.- LISTO, tu celular ya tiene el bootloader original de gingerbread, como saber si lo hiciste correctamente??? la proxima ves que entres en download mode, ya no te saldran las letras coreanas, simplemente la pantalla estara negra. 11.- Flashea algun kdz v21a, rootea, flashea cualquier recovery que te guste (yo lo he probado con el touch y con el normal)haz backup, e instala cm10 como harías con cualquier otro rom. 12.- Disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
con el tema del fastboot moder llevo unos dias un poco liado. Yo he descargado el rar y cuando ejecuto fast_boot.bat no aparece ninguna opción 2. pone "aprete una tecla para continuar" Después se queda en linea de comandos dentro de la carpeta donde hayas ejecutado el archivo si escribes el primer comando "fastboot flash u-boot u-boot.img" se queda en "waiting for device" y después ya puedes conectar el telefono sin batería, con bateria apagado, enchegado... que no hace nada. (previamente ya instalé los d¡rivers omap) La verdad no sé que hacer. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo perfecto pero me gustaria que el team le heche una manito a la pacman para sacarle un poco de rendimiento......eso estaria de pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy inestable? cuales son los bug conocidos?
|
||||
|
||||
|
Desde v21e me carga pero no tengo cobertura (me sale que no tengo imei). Hay que usar otra versión de GB o como se soluciona lo del imei?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pude hacerlo con las mismas herramientas, pero cuando se queda atascado en waiting for device, me voy al administrador de dispositivos y me aparece uno nuevo llamado LG Cosmo, hago lo mismo para poner el driver del omap y entonces se instala, y al volver a empezar el proceso del fastboot ya funciona.
Pero en CM10 sigo sin tener imei desde v21e, como se soluciona?
![]() Historial: Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5 Última edición por lordyeurl Día 18/12/12 a las 20:58:44. |