|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca o no arranca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo muestra el logo y eso y se apaga y al rato se vuelve a prender . es el boot.img , alguna ayuda con eso? la room q instale es TrickDroid v4.0.0 | Tweaks | 4.0.4 | Sense 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el boot.img otra vez, pero extraído de la rom, por fastboot, haz wipes de todo menos de sd, y vuelve al flashear la rom otra vez, y si no te funciona prueba con otra rom, así ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece ser el boot.img, pork ya puedes acceder a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero donde consigo un boot.img compartible con la room q instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip de la rom está,descomprime y lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
el boot.img q trae adentro del zip no sirve , prove con otra room y si arranco es decir el problema es el boot.img de la room , alguna solucion ? o alguien q lo haiga instalado con exito???
solo e conseguido 3 room s3 , no existiran mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo qué no sirve? Pues debería servir, no se en s3, pero en s4,es así, pues ya no se k más decirte, sino puedes instalar el boot.img, no la podrás arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla otra vez a ver si en el zip estaba corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como que no vale??? como lo estas flasheando???
Tienes SDK instalado, y tienes ADB instalado? Es que, sin esto no se puede flashear el boot.img Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ando flasheando directamente con la sdk con el comando fastboot flash boot boot.img y no me anda el boot.img de la room q quiero instalar , alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo flashea entonces? Es decir, la consola dice que lo ha instalado, o dice otra cosa. ??
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A este hombre le ha pasado lo que a mi: no flasheas el boot.img y luego se queda en el boot animation trincado. Lo mismo me paso a mi que no podia acceder a la sd. Pero si entiendo bien, este hombre ha probado con varias ROM y no le va ninguna?
|
||||
|
||||
|
segun entiendo dice k con otras roms si le va pero con esta no,o sea k es problema del boot.img de esa rom,osea k se le ha descargado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo creo poder ayudarte, scribeme por privado y cuadramos para darte una mano por skype i, si funciona lo que haremos publico el procedimiento para que el que le pase lo mismo tenga como revivir su cel. a mi me paso y ya lo resolvi luego de 3 horas dandole al pc XD
|
|
|
||||
|
||||
|
es q el problema es solamente con el boot.img de la room que qyuse instalar mas nada , alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esa rom esta mala :S te repito si hay solución a mi me paso lo mismo que a ti y ya lo repare solo es cuestión de practica en resucitar teléfonos XD .......
lo necesario es que te corra el bootloader y el recovery avísame si esas dos cosas te sirven y te ayudare con mucho gusto ( todo depende de que tanto trabajo tenga XD ser servicio técnico en un agente movistar ) mañana monto los link de los que use para repararlo lo subiré al dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
claro no prometo nada, en mi cel funciono a 10 puntos XD espero que en el tuyo sea igual ( subiendo las cosas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana estas mal.
1ro la ruu no la vas a conseguir. 2do esa ROM que instalaste tampoco corre hasta que salga la actualizacion 4.0.4 para nuestro hos. 3ro no te asustes que tu problema tiene solucion. BAJATE LA TRICKDROID 2.0 COPIA LA ROM A LA SD Y HAS TODO NORMAL WIPES HE INSTALA LA ROM, LUEGO REINICIAS EN MODO FASTBOOT Y FLASHEA EL BOOT.IMG DE LA ROM. YA CON ESTO TU MOVIL ESTARA OPERATIVO OTRA VEZ. Y TE RECOMIENDO QUE NO INSTALES OTRAS ROM YA QUE LA UNICA ROM QUE FUNCIONA ES LA TRICKDROID 2.0. HASTA QUE SALGA ALGUNA ACTUALIZACION OFICIAL PARA NUESTROS HOS S3. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||