|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta instalada y mi experiencia de instalacion:
1. He utilizado el KDZUPDATER. Se me ha actualizado sin problemas, conservando programas y todo lo personal (agenda, calendario, notas, etc....) y lo mas importante que a lo mejor puede servir, es que la barra de notificaciones no ha sufrido ningun problema. Me funciona como siempre tanto en modo normal como con la pantalla de bloqueo. 2. Igual es obvio, pero los permisos al instalar los widgets son rw-r--r-- en lugar de los que hay al principio del post. 3. El root y por tanto el boton G cambiado a power, sin problemas. 4. Hecho muuuucho de menos el widget de uso de red que estaba en ginger y ahora en ICS parece que no es necesario. Con lo facil que era ver a simple vista cuanto tenias consumido y lo real que era comparado con las aplicaciones del play que he usado (Phone ussage y similares...no sirven, son irreales) 5. Ya veremos la bateria como va...a ver si a esta version no hace falta añadirle un build.prop Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho bastante entendible no???
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta instalada y mi experiencia de instalacion:
1. He utilizado el KDZUPDATER. Se me ha actualizado sin problemas, conservando programas y todo lo personal (agenda, calendario, notas, etc....) y lo mas importante que a lo mejor puede servir, es que la barra de notificaciones no ha sufrido ningun problema. Me funciona como siempre tanto en modo normal como con la pantalla de bloqueo. 2. Igual es obvio, pero los permisos al instalar los widgets son rw-r--r-- en lugar de los que hay al principio del post. 3. El root y por tanto el boton G cambiado a power, sin problemas. 4. Hecho muuuucho de menos el widget de uso de red que estaba en ginger y ahora en ICS parece que no es necesario. Con lo facil que era ver a simple vista cuanto tenias consumido y lo real que era comparado con las aplicaciones del play que he usado (Phone ussage y similares...no sirven, son irreales) 5. Ya veremos la bateria como va...a ver si a esta version no hace falta añadirle un build.prop Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 07/12/12 a las 00:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir con el tema Alex! Yo estaré por aquí hasta el lunes... Te pasaré un video para que lo coloques también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien se atreve con el que tiene el recovery injectado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no so porque sera pero a mi el gps no me funciona ni dejando lo una hora y eso que lo dejo en un citio donde se supone quebdeberia pillarlo en seguida.
Lo que si me ha gustado es que por fin detecta a simyo como compañia nacional y ya no me aparece el rouming Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el q tiene el recovery injectado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no so porque sera pero a mi el gps no me funciona ni dejando lo una hora y eso que lo dejo en un citio donde se supone quebdeberia pillarlo en seguida.
Lo que si me ha gustado es que por fin detecta a simyo como compañia nacional y ya no me aparece el rouming Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2 ![]() selecciona GPS_Test enseguida Protocol Settings ahora User Plane Setting, SLP Auto Provision debe estar marcado ahora abre SLP Setting y selecciona un servidor, a mi el LGE SUPL de dio muy buenos resultados, me conecta en menos de 15 segundos a mas de 10 satelites. Si a ti no te da los mismos resultados prueba con los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Los apk los descargue, los puse en system/app y colocque adecuadamente los permisos. Al reiniciar arrancaba y se veia la pantalla de bloqueo en blanco y negro y solo se veia de la mitad de la pantalla para arriba, el tactil no respondia y no podia hacer nada, luego para vovler a la cm10 me costo la de dios para que entrase en modo s/w
|
|
|
||||
|
||||
|
aa okei si ya entendi muchas gracias bro .!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye canijo lode facelock se pone la carpeta pitpat en system/vendor y ahy se pone y le das los permisos alas carpetas y alos archivos SUPONGO NO pero la carpeta lib y la que dise app esas dos que hago ??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tube que hacer el hard reset la barra de notificaciones si me aparese pero tengo una duda es en cuanto al gps. como es que lo prueban con trasferencia de datos, wifi o sin ninguna de los 2 por que yo lo pruebo sin ninguna de las 2 y no funciona pero si uso cualquiera de las 2 en menos de un segundo m detecta pero eso no estodo esto lo intente con la v20a.c y me funcionaba vien el gps y en cuanto a la lectura de la sd es mas rapida que la v20 a y c
Última edición por omi_ak47 Día 07/12/12 a las 03:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el teclado del telefono marca 3845#*970#, y accederas al menu oculto,
selecciona GPS_Test enseguida Protocol Settings ahora User Plane Setting, SLP Auto Provision debe estar marcado ahora abre SLP Setting y selecciona un servidor, a mi el LGE SUPL de dio muy buenos resultados, me conecta en menos de 15 segundos a mas de 10 satelites. Si a ti no te da los mismos resultados prueba con los otros. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas te recomiendo que no la pruebes hasta que confirmen que es OK. Prueba la normal, va bastante bien.http://static.htcmania.com/images/ca...vaisacagar.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el teclado del telefono marca 3845#*970#, y accederas al menu oculto,
selecciona GPS_Test enseguida Protocol Settings ahora User Plane Setting, SLP Auto Provision debe estar marcado ahora abre SLP Setting y selecciona un servidor, a mi el LGE SUPL de dio muy buenos resultados, me conecta en menos de 15 segundos a mas de 10 satelites. Si a ti no te da los mismos resultados prueba con los otros. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir q tal va el rendimiento de la bateria???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada vamos a ver que tal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien lo ha comentado, pero si se puede configurar el cliente de correo por defecto para outlook. De hecho yo lo tengo así porquè la aplicación de outlook/hotmail es una basura en lo que el consumo de recursos se refiere.
Configuración explicada aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||