|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la nexus 10 que parece que la pantalla no es todo lo buena que debería. La resolución es altísima pero falla en los colores, y por lo que leo en los foros.
Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada te aconsejo el cambio a no ser q busques algo específico de android q no puedas hacer con el ipad.
He tenido acer iconia,Samsung galaxy tab 2,asus transformer tf300t la cual es de cuatro núcleos,ahora tengo un ipad Mini y te puedo decir q es la mejor tablet q he tenido,calidad de pantalla,peso,fluidez y batería son una pasada. Te olvidas de tener q trastear con kernels y roms para mejorar la fluided y de sí un programa o juego será compatible o no. Tengo claro q esta solo la cambiare por el ipad mini retina cuando salga,así q esta es mi experiencia,ya lo demás depende de ti. Saludos. P.D. Hacer esa pregunta en un foro android ...... Ya sabrás lo q te van a responder y q conste q tengo un galaxy note. ![]() Ahora en telefonos como la estan cagando¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho el cambio y no puedo estar más contento. Cierto que la pantalla tiene el doble de resolución pero para mi el entorno Android es más amigable, misma fluidez menos en algún momento puntual, poder pasar las cosas por usb como si de un pendrive se tratase, ver las pelis y las series sin bandas negras arriba y abajo con un tamaño de visualización superior y luego una libertad para meterle la rom que me plazca... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho el cambio y no puedo estar más contento. Cierto que la pantalla tiene el doble de resolución pero para mi el entorno Android es más amigable, misma fluidez menos en algún momento puntual, poder pasar las cosas por usb como si de un pendrive se tratase, ver las pelis y las series sin bandas negras arriba y abajo con un tamaño de visualización superior y luego una libertad para meterle la rom que me plazca... etc.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He vendido el ipad3 por 280€ y la asus tf300t (me gustó más que la tab2 al probar ambas) me ha salido por 249€ en mediamarkt ya que aproveché el bono de 100€ que daban al pasarse a ONO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a darle el uso para series y pelis online,el paso es acertadisimo... Series.ly funciona a la perfección con los archivos vk y de allmyvideos...vendiste el iPad 3 por 280? Q poco no? Yo vendí el 2 por 300 hace 15 días...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta echo el cambio me alegro por ti.
yo tengo tanto el ipad nuevo como la tab 2 y te puedo decir que es por gustos.... en i caso la tab2 no se porque pero se me queda trabada muchisimo y eso me pone de mala ostia, el ipad la verda que va bien pero estas "jodido" en muchas aplicaciones y cosas que quieras hacer, la bateria va de lujo en las 2, para mi gusto es mas rapido el ipad para navegar, pero en la tab2 se pueden ver mas paginas.... en la tab puedes poner tarjeta de memoria (las 2 tienen 3G) y podemo seguir discutiendo y contando lo que nos gusta y no durante dias jajajaja vamos que en definitiva lo que tiene uno le falta a la otra y viceversa jajajajajajajaja nunca llueve a gusto de todos.... un saludo y me alegro por el cambio ya me diras que tal van la maquinita |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||