|
||
|
||||
|
||||
a mi al principio me va bien pero con forme me paseo por la ciudad el juego se pone lento al punto que se me reinicia el celular
![]() |
|
||||
|
||||
no estan los links de los datos
![]() |
|
||||
|
||||
Me va con mucho lag. Incluso bajando los graficos, aunque parezca que va mas fluido y el movimiento de los coches reaccionen bien, te fijas en lo que te rodea, los pisos etc y se ve todo que va pasando a trocitos, asi da asco jugar, encima bajando las texturas q se ve borroso no mola nada. Estaba mucho mejor optimizado el gta3. Espero que la version "oficial" cuando salga el juego este mejor, porque sino es una de las peores conversiones que a hecho rockstar.
Para el que preguntaba sobre los tochpads, yo tengo ginger con el gin2jb funcionan, pero fatal, como en el gta3 solo funciona el stick derecho para apuntar con ciertos armas o girar la vista, pero hace muy poco caso y funciona cuando quiere, como pasaba con el gta3 pero peor... |
|
||||
|
||||
aca dejo un video del juego en el xperia play
|
||||
|
||||
gldzx eres un maestro
![]() |
|
||||
|
||||
bueno la verdad es que al principio si va fluido pero luego coje un lag insoportable a medida que avanzas en el juego y llega a un punto en el que se cierra.la verdad es que no creo que la version final cambie mucho y hay que asumir la realidad nuestro querido xplay ya se empezo a quedar corto a medida que pasa el tiempo
|
|
||||
|
||||
el juego va excelente pero para que funcione bien deben bajar la resolucion asi el juego corre muy fluido y sin lag el mio hasta tiene los efectos al maximo sin mayores problemas excelente aporte..quiten las sombras dincamicas y bajen la resolucion a 20 y funciona perfecto y tampoco se ve tan mal..
|
|
||||
|
||||
Una pena que va incluso peor que GTA III. Está claro que la decisión de Sony de no incluir doble núcleo en el xperia play para abaratar sus costes, nos está limitando para los nuevos juegos que empiezan a salir al mercado.
Menos mal que siempre me quedarán los emuladores, y eso es impagable en el Xperia Play. Saludos! Última edición por elargoes Día 09/12/12 a las 20:20:54. |
|
||||
|
||||
si,es cuestion de configurarlo..y si,se queda corto con el tiempo(vah cuando apenas salio XD)
|
||||
|
||||
Cuando salga oficial en la play store se mejorar algo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
creo que lo que mas se puede destacar en el xperia play son los controles fisicos eso hace que cualquier telefono pierda muchos puntos frente a este dispositivo, ojala pronto puedan sacar un xperia play 2 y que no se quede obsoleto en tan poco tiempo como paso con el xperia play que con buenas prestaciones se quedo atras por falta de juegos optimizados..
|
|
||||
|
||||
creo que lo que mas se puede destacar en el xperia play son los controles fisicos eso hace que cualquier telefono pierda muchos puntos frente a este dispositivo, ojala pronto puedan sacar un xperia play 2 y que no se quede obsoleto en tan poco tiempo como paso con el xperia play que con buenas prestaciones se quedo atras por falta de juegos optimizados..
![]() Supongo que si hubieran incluido un doble núcleo, se les habría disparado aún más el coste de su producción, y por consiguiente, el precio del dispositivo (que de por sí ya era bastante caro). Como digo, habrá que seguir disfrutando de otros juegos y los emuladores, ya que este Vice City lo veo injugable en el Xperia Play. Saludos! |
|
||||
|
||||
pues la verdad el vice city a mi me funciona de maravillas y con todos los efectos y no se creo que hay juegos tan perfectamente optimizados como wild blood y 9mm entre otros que me quedo con mi opinion de que pudieron haber puesto mas juegos optimizados solo para el xperia play y con buenas graficas..es una gran lastima que no lo hicieron en su momento..saludos y no estoy en contra de tu opinion al contrario la entiendo perfectamente..
|
|
||||
|
||||
A mi me corre excelente, lo que le faltan son botones (yo creo) dado que no encuentro manera de manejar helicópteros con el pad, ni tampoco hacer caballitos/invertidos. Si alguien es tan amable de decírmelo en el caso de que hubiera manera se lo agradecería mucho.
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Dos preguntas sencillas para quien sepa contestarlas:
- Como és que no sale el GTA Vice City en el Google Play? - Alguien posee el apk crackeado que le permita descargar los datos via wifi desde el teléfono? gldzx, eres muy grande!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas prestaciones? Falta de juegos optimizados? Al contrario, el problema es que el Xperia Play, lamentablemente no da más de sí. La no inclusión del doble núcleo ha hecho que para juegos nuevos como este Vice City, el Xplay no pueda tirar de ellos. Es como jugar FarCry 3 en un ordenador de hace 5 años, no es cuestión de optimización, es cuestión de potencial del PC.
Supongo que si hubieran incluido un doble núcleo, se les habría disparado aún más el coste de su producción, y por consiguiente, el precio del dispositivo (que de por sí ya era bastante caro). Como digo, habrá que seguir disfrutando de otros juegos y los emuladores, ya que este Vice City lo veo injugable en el Xperia Play. Saludos! ![]() Hay juegos como Aralon HD con muy buenos graficos y corriendo tan fluido como la mantequilla. Y otros juegos mas modestos van a tirones. Creo que se podrian ver mejores juegos de los que hay en el xplay si de verdad hicieran juegos para el. Pero claro, hay que ser buen programador y esas cosas. Tampoco le habria venido mal un poco de potencia extra. A mi el Vice city me tira muy mal. |
|
||||
|
||||
![]() This version is same as previous version. If you have problems with v1.0 then update APK+OBB.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|