|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher siempre ser ha dicho que consume muchos recursos, es decir RAM.yo tenía hasta hoy apex, pero me está pasando como en el móvil, cada vez va peor.voy s probar holo hd ahora aunque de primeras me cuesta mucho crear carpetas en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime es tu amigo
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el nova en el s2 i ahora tambien en la bq maxwell plus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner mi tablet como mi htc con sense, pero no encuentro todavía nada que se parezca lo suficiente, a ver si alguien me ayuda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una ROM CyanogenMod para eso, y la que hay no es que sea muy buena. Ademas, no creo que el tema sea compatible para tablets. Como mucho puedes poner el Launcher y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo puse el tsf shell 3d, me parece muy bueno, de hecho el mejor que he probado, tengo la fnac7" que si no me confundo es la bq Maxwell Plus, creo.
tengo un problemilla, cuando le das al boto de inici, que te deja elegir el lanzador, le di sin querer que siempre utilizara el que biene de serie, que no se cual es, y ahora no puedo ponerlo otra vez que me deje elegir, podriais ayudarme?, no se como hacerlo, AYUUUDAAAA. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo puse el tsf shell 3d, me parece muy bueno, de hecho el mejor que he probado, tengo la fnac7" que si no me confundo es la bq Maxwell Plus, creo.
tengo un problemilla, cuando le das al boto de inici, que te deja elegir el lanzador, le di sin querer que siempre utilizara el que biene de serie, que no se cual es, y ahora no puedo ponerlo otra vez que me deje elegir, podriais ayudarme?, no se como hacerlo, AYUUUDAAAA. gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||