|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, según tengo entendido un usuario con incidencias abiertas no puede abrir nuevos temas, no? Este ya tiene 3 incidencias abiertas en un sólo día.
No sé si está puesto en las recomendaciones de compra y venta, pero estaría bien que se incluyera "Buscar todos los temas empezados por el vendedor" para ver si ha tenido algun problema en alguna venta, e incluso recomendar "Buscar todos los mensajes del vendedor" para más o menos hacerse una idea de la reputación que tiene y eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a este usuario se le abrió la primera incidencia, ya habia vendido los otros dos terminales y estaba en espera de envio. Como bien dices, si tiene una incidencia abierta y no resuelta, no puede abrir una venta.
Para los mensajes, desde tapatalk es asi: seleccionar perfil, ver temas empezados por el usuario. En la web: ir al perfil del usuario, pestaña estadísticas, encontrar mensajes empezados por el usuario.
|
|
||||
|
||||
|
ya muchas veces se lo tengo leido a jorge kai, a veces es cuestion de sentido comun, yo no soy mas listo que nadie de los de aqui. pero al ver su historial, y comprobar que con 8 votos ya tuvo dos problemas, vi un porcentaje de fiabilidad no muy bueno y ni me lo planteé. A veces vemos un precio relativamente bueno y nos cegamos un poco, es preferible pagar 20 o 30 euros mas y hacerlo con garantias. Y para terminar decir que el sistema de la pagina esta bien, no se puede controlar todo es imposible, pero para eso tambien estan los votos , hay gente que no vota negativo cuando se resuelve una incidencia y eso no deberia de pasar. Suerte a todos los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Ánimo y suerte. No deberías tener problema con paypal, solo que tendrás que esperar por el dinero bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Arboleda?...eso donde esta en Lepe o que.... ,este año al vendedor como no se porte bien los reyes (que tambien son de Huelva) les va a traer carbono...digooo carbon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el Hilo.
Las Incidencias son para quien tenga el problema (vendedor o comprador) lo exponga y sea contestado, de forma pública y para que todos lo vean. En ningún caso son para que se forme un corrillo de comentarios y opiniones de personas que "generalmente" no conocen el caso de primera mano y no hacen mas que fiarse de lo que dice uno u otro de los afectados. Lo que como ha pasado en bastantes ocasiones, suele dar lugar a insultos o descalificaciones, cuando el único problema había sido un simple mal entendido, que se solucionó sin ningún otro problema Cerramos el hilo. En caso de que cualquiera de los DOS afectados desee añadir algún dato mas, solo tiene que pedírselo por privado a cualquier miembro del staff y lo reabriremos sin ningún problema. Un saludo ![]() Recordad que en ningún caso HTCManía es un foro de Compra-Venta, y que tan solo facilitamos el medio para que usuarios privados puedan deshacerse de sus artículos de forma privada. Recordad que es mas que conveniente pasarse por aquí: Normas e información útil para la sección de Compra y Venta Para Dudas, consejos, peticiones, críticas, etc. Sobre las normas o sobre la forma de moderar el foro podéis pasaros por aquí: Comentarios y dudas sobre HTCMania
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición del comprador
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias Miorat por reabrirlo!!
Noticias en cuanto a mi reclamación de Paypal, han resuelto a mi favor y ya tengo mi dinero, he tenido suerte, ahora jm30-31 ó como te pongas ahora no creas que lo dejo aquí, hasta que los otros 2 afectados no recuperen lo suyo no vamos a tirar la toalla, la unión hace la fuerza!!! Que sepas que el intento de estafa también es delito. Saludos y gracias a todos los que nos están ayudando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lllCisco su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||