Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
XPL99 XPL99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

pues al ver la nueva captura, se ve que paypal tiene retenido los dos pagos, el de 220 esta cancelado, y el de 330 esta bloqueado. por lo que no a cobrado

Viejo 07/12/12, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Con todo el respecto tanto para el vendedo como para el comprador el que miente es el vendedor,segun las capturas los 330 euros ya estan en la cuenta bancaria del vendedor y la cuenta paypal esta en rojo ,lo que semnifica que no tiene los 330 euros en esta cuenta
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
La transferencia de 330€ a tu cuenta está completada, listillo, por eso debes 330€ a Paypal porque ese dinero no lo tiene Paypal, "lo tienes tú"
Vamos a ver quien me llama mentiroso a mi, jajaja, lo que hay que leer por dios...
Viejo 07/12/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
jm30 jm30 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Vodafone
de eso nada, mira bien, abajo pone retenido, y sale en rojo por el bloqueo, en mi cuenta no esta.
Viejo 07/12/12, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si te fixas en la captura pone 330 transferencia completada
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No nos tomes por tontos hombre, que sabemos interpretar un extracto!!!
Viejo 07/12/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tambien han intentado transferir los 220 pero paypal lo han cancelado
Viejo 07/12/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

primero pone completada, y luego pone retenida, si estuviera en mi cuenta no pondria retenida. pero da igual en mi cuenta no esta y se puede demostrar si me denuncia.
Viejo 07/12/12, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo personalmente e sido en una situacion similara con esta y lo see perfectamente interpretar estos extractos
Viejo 07/12/12, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
Tambien han intentado transferir los 220 pero paypal lo han cancelado
Exactamente!!!
Antonio R.M. te estás luciendo, pareces salido de un chiste de Lepe sin animo de ofender a los de Lepe
Viejo 07/12/12, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jm30 Ver Mensaje
primero pone completada, y luego pone retenida, si estuviera en mi cuenta no pondria retenida. pero da igual en mi cuenta no esta y se puede demostrar si me denuncia.
En tu cuenta no son los 220 que de verdad han sido retenidos pero los 330 el proximo lunes seguro van estar en tu cuenta( la transferencia tarda unos tres dias y teniendo en cuenta los dias festivos y el fin de semana te aseguro que lunes ahi van estar
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
XPL99 XPL99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

que el saldo este en rojo es normal en las reclamaciones de paypal, yo al ver la captura interpreto que primero completan el pago, pero al recivir la reclamacion, lo retienen, por eso sale retenido. mientras alla una retencion paypal no envia el dinero
Viejo 07/12/12, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el dinero lo enviaron antes de la reclamacion, y por eso cancelaron la mia antes de que yo pusiera la reclamacion
Viejo 07/12/12, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Retenidos los 220,los 330 ya se han ido,por eso esta en rojo con el signo - delante
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la primera captura, yo todavia no habia reclamado:
http://www.subeimagenes.com/img/222-481385.png
Viejo 07/12/12, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

ayer dia 6 festivo no trabajan, como se ve, el pago esta retenido, ami cuenta no va a llegar.
Viejo 07/12/12, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los he visto las dos,te digo de verdad yo he tenido una problema similar en paypal y por no tener dinero en cuenta me aparecia la suma en rojo con el signe de resta delante,despues cuando ya tenia dinero estaba en negro y ponia retenido hasta que se a resulta la problema
Viejo 07/12/12, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jm30 Ver Mensaje
ayer dia 6 festivo no trabajan, como se ve, el pago esta retenido, ami cuenta no va a llegar.
lo siento decirte pero nos mientes a todos,el lunes los 330 los vas a tener en tu cuenta.yo una vez he hecho la misma trampa como tu ahora y por eso lo see lo que hablo
Viejo 07/12/12, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo esta mañana llame a paypal y me dijeron que esta retenido, y que no enviaron el dinero, que tardarian 10 dias en devolverlo.

Viejo 07/12/12, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Lo Barato sale caro...

navasfer, no lo dudes. Planta la denuncia y adelante...

Es delito estafar o intentar estafar. Engañar u intentar engañar, con beneficio propio.

CAPÍTULO VI.
DE LAS DEFRAUDACIONES.
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

Artículo 249.

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Artículo 250.

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:

Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.

Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.

Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.

Revista especial gravedad, atendiendo a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.

Cuando el valor de la defraudación supere los 50.000 euros.

Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

Se cometa estafa procesal. Incurren en la misma los que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el Juez o Tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero.

2. Si concurrieran las circunstancias 4ª, 5ª o 6ª con la 1ª del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.

Artículo 251.

Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:

Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.

El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero.

El que otorgare en perjuicio de otro un contrato simulado.

Artículo 251 bis.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en esta Sección, se le impondrán las siguientes penas:

Multa del triple al quíntuple de la cantidad defraudada, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.

Multa del doble al cuádruple de la cantidad defraudada, en el resto de los casos.

Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b a g del apartado 7 del artículo 33.

*************************+

Así que ya lo sabes. Adelante con esa denuncia. Desde aquí mi apoyo.

Suerte.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 17:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /