|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pues nada, voy a llamar al sat a ver si está abierto hoy ( cn esto del puente... )
estoy hasta la polla de este movil, cada vez estoy mas disgustado me tenia que haber quedado con mi antiguo movil para llamadas y punto... ahora toda la navidad sin movil no puedo hacer absolutamente nada desde el recovery ya que siempre sale el extendido y no me funcionan las teclas de abajo, parece que flasheo el de 4 opciones y no me echa ni puto caso el mvl... que carajo pasa? por romeo, el de roeddie...se lo pasa x el forro el movil |
|
||||
|
||||
pues nada, voy a llamar al sat a ver si está abierto hoy ( cn esto del puente... )
estoy hasta la polla de este movil, cada vez estoy mas disgustado me tenia que haber quedado con mi antiguo movil para llamadas y punto... ahora toda la navidad sin movil no puedo hacer absolutamente nada desde el recovery ya que siempre sale el extendido y no me funcionan las teclas de abajo, parece que flasheo el de 4 opciones y no me echa ni puto caso el mvl... que carajo pasa? por romeo, el de roeddie...se lo pasa x el forro el movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probado 4 veces y nada...
a ver cuando lo puedo llevar al sat, será mi ultima vez de experimentos |
|
||||
|
||||
sacas la sd y te metes en el recovery y le das a install update from sd card, que funciona, lo he hecho 2 veces y todas ha valido.
|
|
||||
|
||||
Escuchame amigo.
1º Quitale la bateria al movil, espera un momento y se la vuelves a poner (en el caso de que no lo puedas apagar). 2º Enciende el movil en flashboot (pulsando encender y volume - hasta que vibre el movil, soltar boton de encerder y esperar 10seg). 3º Conectalo por usb al pc y flasheale el recovery extendido (Con script romeo pulsas 1 esperas los 2 okay, pulsas enter, te preparas con el dedo en boton del volume + de tu telefono, pulsas 7 y pulsas volume + seguido durante 10seg, y si no estas muy liado pulsas enter en el pc). 4º Comprueba si te van los botones. IMPORTANTE!!!: Sigue el orden de los pasos! El movil tiene que estar en modo flashboot antes de conectar al pc por usb, es lo que quise decir en el post! Última edición por eseketedigo Día 07/12/12 a las 12:38:08. |
|
||||
|
||||
Escuchame amigo.
1º Quitale la bateria al movil, espera un momento y se la vuelves a poner (en el caso de que no lo puedas apagar). 2º Enciende el movil en flashboot (pulsando encender y volumen - hasta que vibre el movil, soltar boton de encerder y esperar 10seg). 3º Conectalo por usb al pc y flasheale el recovery estendido (Con script romeo pulsas 1 esperas los 2 okay, pulsas enter, te preparas con el dedo en boton del volume + de tu telefono, pulsas 7 y pulsas volume + seguido durante 10seg, y si no estas muy liado pulsas enter en el pc). 4º Comprueba si te van los botones. IMPORTANTE!!!: Sigue el orden de los pasos! El movil tiene que estar en modo flashboot antes de conectar al pc por usb, es lo que quise decir en el post! ![]() |
|
||||
|
||||
que siga esas instrucciones y le funcionara comprobado..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Insisto que si no le funciona sera porque lo enciende teniendolo ya conectado por usb... he comprobado que el bug del recovery sin botones se produce por bootearlo en flashboot teniendolo ya enchufado por usb, en vez de bootearlo y despues enchufarlo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que no, que ya lo hemos probado mucha gente. A mi me funciona el extendido y un par de veces lo perdí y reiniciando el teléfono sin más me funcionaron de nuevo los botones. Pero los que nunca tuvieron recovery extendido por más que lo flasheen no les va a funcionar. Al parecer a algunos les funciona el CWM pero de eso ya no sé nada no lo probé.
|
|
||||
|
||||
Estoy por hacer un video, bugeando aposta los botones, y hacer el metodo este despues para que veais que si, no es por ser pesado pero creo que obviais el orden de los pasos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga!!!queremos verlo
|
|
||||
|
||||
este hombre no se entera que si no tenias el extendido funcionando de antemano, de stock, no te funcionara en la vida...
gracias por tu interes, pero comprobado y nada, no funciona voy a ver si por la tarde abre el sat y lo llevo antes de ir al gym...porque vaya decepcion colega! |
|
||||
|
||||
A mi me venia con el recovery de vodafone que solo resetea y he podido instalar el recovery extendido que hay posteado en lo de los 10 tutoriales... El video lo hago en tal que tenga una camara, que os lo juro que si lo booteo estando enchufado al usb se bugean los botones, y si lo booteo y despues lo enchufo se flashea el recovery perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|