|
||
|
|
||||
|
||||
|
a puesto a que nadie de los apple-boys sabia que habia co fundadores de apple y solo pensaban que eran dos los fundadores jajajaja já.
ya dejen de hacerle caso a los fanboys, por que ya todos sabemos que no usan su cerebro y que solo saben hacer una cosa, querer tener la razón, cuando por mas que le digas a un retrasado mental oye no es así es de esta manera el retrasado sigue diciendo que es como el lo dice. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señores, no seais ignorantes, nadie a dicho nada de demandas, todo el mundo puede abrir una tienda de lo que quiera que eso no esta patentado, pero no me podeis negar que Samsung sigue los pasos de Apple y si no lo veis es que estais ciegos y vivis en una burbuja
Samsung lleva siguiendo los pasos de Apple desde que es Lider en ventas, si y repito LIDER EN VENTAS, ya que no podeis olvidar que Apple solo saca 1 terminal al año en comparacion a los 6 o 7 que saca Samsung Apple ------> iPhone 3g/3gs --> esquinas redondeadas ---> una patente de lo mas absurdo Samsung --> Galaxy S ----> esquinas redondeadas ---> a pesar de la patente ridicula samsung lo copia Apple ---> iPhone's ----> boton central Samsung -> Galaxy's --> boton central, otra copia Apple ---> Apple ----> tiendas Apple Samsung -- Samsung --> tiendas Samsung, otra mas Venga señores es hora de abrir los ojos y repito lo dicho de antes, que las patentes de Apple son una verguenza peroooooo Samsung sabe que eso vende y sigue los pasos de Apple PD: Y al igual que decis que yo soy Fanboy de Apple, vosotros los sois sin ninguna duda de Samsung!!!!!!! ![]() EDIT: Os dejo una imagen para que opineis... http://futurearchaic.com/wp-content/...xy-s-naked.jpg Así que los fanboys como tu dejar de decir que se ha copiado y de llorar todo el tiempo...
Última edición por JuaNiYoT Día 06/12/12 a las 19:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi única respuesta es esto: Samsung F700 sacado un año antes que el primer iPhone. Con esto te puedo negar la copia de esquinas redondeadas y boton central... a ver si al final ha copiado Apple a Samsung y todo!
EDIT: Os dejo una imagen para que opineis... http://futurearchaic.com/wp-content/...xy-s-naked.jpg Así que los fanboys como tu dejar de decir que se ha copiado y de llorar todo el tiempo... ![]() Ese teléfono fue lanzado en las navidades del 2007, mientras que el primer iphone fue lanzado en junio de ese mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no has dicho nada erroneo, pero veo que omites información según conveniencia
Cita:A Korean design patent for this black, rectangular, round-cornered phone was filed by Samsung in December 2006 prior to the release of the image of the iPhone[3] but after the release of the HTC TyTn which it resembles with its rectangular design and slide out keyboard.
![]() Una patente de diseño coreano para este negro, rectangular, con las esquinas redondeadas teléfono fue presentado por Samsung en diciembre de 2006 antes de la publicación de la imagen del iPhone [3], pero después del lanzamiento de la HTC TyTN que se parece a su diseño rectangular y teclado desplegable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el otro día yo estuve en Madrid en una tienda así...
Vale edito: En La Gavia hay una tienda prácticamente igual pero pone en pequeñito en una esquina de la entrada By The Phone House... Ahora lo entiendo... Las de Australia y Paris son directamente de Samsung y otras como la que yo menciono son de terceros. ![]() ![]() . Yo siempre que Samsung saca algo nuevo voy a la Gavia a probarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que en las tiendas de Apple, solo ves un modelo, el iPhone, o como mucho los modelos anteriores. Con el catálogo que tiene ahora Samsung... tiene para rellenar unas cuantas tiendas.
Aunque la pionera en esto creo que fue Nokia, con sus célebres Nokia Center.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que buena discusión, jajajajaja no hombre me sorprende la inteligencia que todos tenemos para discutir cosas, que no nos benefician y como la gente con déficit de atención , logra llamar la atención en un foro, metiéndose en temas a decir que uno copia y que otro lo hizo primero jajaja a mi me divierte ver a esta gente como consigue su objetivo que es llamar la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que buena discusión, jajajajaja no hombre me sorprende la inteligencia que todos tenemos para discutir cosas, que no nos benefician y como la gente con déficit de atención , logra llamar la atención en un foro, metiéndose en temas a decir que uno copia y que otro lo hizo primero jajaja a mi me divierte ver a esta gente como consigue su objetivo que es llamar la atención.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||