|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S. O. S. Alguien a localizado cristal pantalla?
Kakarot lo llevo a un SAT creo que oficial. Yo tambien soy sat oficial samsung puedo reparartela. Mandame privado ya que no voy a empezar hacer publi por aqui del centro. Jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mala suerte lo siento. Yo contacte con SERVIFAX S. L. que es el servicio de reparación de Samsung en España. Tel 915495277 mail : [email protected]
El coste total con transporte e iva 319 € No creo que tengas mas problema al contactar con ellos, al menos a mi me la repararon en una semana y cuando aún no tenían stock de nada, por que realmente fui el primer...... Desgraciado! Ahora ya lo tenia olvidado.... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he conseguido ponerme en contacto con un SAT cerca de mi casa. Lo podeis encontrar a través de la página web de SAMSUNG. No se os ocurra gastar la pasta llamando al teléfono de SAMSUNG España, no os van a solucionar nada.. Mirad el centro SAT más cercano en la web y buscad como contactar con ellos directamente, ahorrareis gastos de envío al menos.
Reparación pantalla nueva + IVA me ha costado 235€...cagate lorito... pero bueno.. a nadie le gusta tener un pisapapeles de 500€. Ahora mi duda es si la garantia original de Samsung queda intacta... aparte de que me dan una garantia de 3 meses exclusiva para la pantalla, o eso entendí. Ya sabeis, comprad buenas fundas para vuestros trastos, vale la pena tenerla protegida. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||