|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha saltado y he actualizado.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes>información del tablet>comprobar actualización
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo actualice tambien y quitando el problema de los acentos de momento bien.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, la noto mucho más fluida en hebreo, y el navegador nativo en particular
![]() Gracias Asus! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Antes lo leía a menudo para ver vuestras opiniones, pero hoy escribo.
Hoy he actualizado a Jelly Bean 4.1.1 mi PAD 300t. Resulta que a todo lo que decís, de lags y demás, hay un asunto importante que nadie ha comentado, y es que la letra se lee horriblemente mal. Con la aplicación de GMail, la línia de debajo del titular de los mails cuesta de leer. Si pulsais la tecla de atrás, el halo gris parece como pixelado por gradación de grises, en lugar del gris homogéneo de la versión 4.0.3. Estoy muy decepcionado con esa actualización. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
La noto mas rápida al navegar.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
perdonar si mi pregunta la hago en donde no corresponde. Como consigo instalar el adobe flash player 11?. en el google market no me aparece.
|
|
#28
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||