Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
...

que por cierto el s3 salio a 660€ el de 16gb (saliendo este a ese precio el de 32gb) y no os vi quejaros tanto
Yo compré 4 unidades el día del lanzamiento del S3 en el ECI y me salió 589 € / ud.

Lo que ya no recuerdo si fue una oferta puntual de lanzamiento del Corte o de Samsung.

Viejo 06/12/12, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
pues para mi si quieren competir deberían haberlos sacado a precios rompedores, ya que por mucho que me gusten estos lumia (de hecho he tenido uno) , por precio me quedo con el nexus4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
A mi encanta el diseño, me encanta WP, pero lo del precio es de traca...no me gasto eso yo en un nokia ni queriendo, si nokia quiere hacer algo y no comerse un mojón es poner precios mas decentes, como por ejemplo el lumia 920 a 300€ mas o menos y los otros a bastante menos, con los precios actuales van a seguir donde estan, siendo los ultimos en esta carrera..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Anda que la alternativa, o un nokia ultracaro, o un nexus 4 virtual. Solucion: S3 de segundamano o htc 8x, cada uno segun su gusto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No se a q viene tanta cosa con el precio. Los gama alta rondan ese importe todos sea apple samsung o cualquier otro. Q el htc cuesta 600 napos y nadie se ha tirado de los pelos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Y mira como se vende el HTC... Aun así está más bajo ya, igual que el S3 que se encuentra nuevo por 200e menos... Ha salido tarde los alta gama de su nivel están 200 o incluso 300e más barato (nexus 4)

Es decir tu vas a una tienda ahora mismo a comprar y te ofrecen un SGS3 por 500e como mucho, que es conocido al igual que android y este el lumia 920 por 670e... Pues que quieres que te diga si quieren recuperar mercado y dar a conocer el SO pues tendrían que bajarse de la burra, no por vender más caro se gana más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por EGDJ Día 06/12/12 a las 23:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Ya el N4 vale 300 menos pero no se puede comprar así saco yo uno por 50 euros y no se están leyendo cosas muy allá del terminal ... El htc no ha bajado y el siii tiene ya unos cuantos meses y aun así te piden mas de 500 por el de 16 gb q cuando salio valía los 650/660 (bastante mas el de 32). No se puede decir es q estos han bajado cuando unos están en su ciclo final (en primavera saldrá el 4 supongo) y el otro es nuevo y en todos lados dice que con innovaciones. Comparándolos en la fecha de salida .... Vale lo mismo el Lumia con 32 gb q el siii con 16 gb.

Otro tema es si nos timan con el precio pero todos no el lumia solo

Última edición por luisri.af Día 07/12/12 a las 00:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
no doy 1000 pavos por un movil ni loco,estan locos los de nokia,cualquier htc windows phone cuesta mucho menos y es lo mismo,soy posedor de un lumia 800 y un htc radar,y por calidad el htc le da mil vueltas al lumia,solo por materiales como la carcasa de aluminio en el htc y en el nokia es plastico,yo en un movil no me gasto mas de 200 euros,para que gastarse mas si al final de cuentas es para llamar y mensajes y internet,y juegos ocasionales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 20:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /