|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que precio?
Este va a 1.7 y lleva 2GB de ram Se liberaran las herramientas completas de desarrollo en enero para 4412 --------- Video de UNBOXING http://androidpc.es/blog/2012/12/30/unboxing-odroid-u2 Veréis que es enano. ![]() Muchas gracias Naismith!! eres grande!!! Creo que me lo voy a comprar. Como dices el tamaño es una pasada. Estaba entre el minix neo x5 o el mlçk802 IIIs, pero es que este se los calza a ambos!. (tambien a mayor precio claro esta). No se si podré esperar a tu review o me tiro a la piscina. veo que los tiempos de envio ya son normales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con calma...
Ojo que solo envian por FEDEX y calzan aduanas. Al menos en la pre compra. Hay que sumar, adaptador de corriente 2.5mm, usb wifi, tarjeta sd, adaptador minihdmi tipo d. Yo lo tenia casi todo del raspberrypi. Luego pondré una foto comparándolos. Y si... Pega un repaso a la competencia, pero son cosas diferentes. El X5 es cómodo y viene todo hecho... Pero sin otras opciones..
|
||||
|
||||
jejejeSi cumple con las expectativas, puede llegar a ser el definitivo, mas con la bajada de precio q han pegado lo hace aun mas tentador si cabe. EDITO: Lo peor son los 30$ q cobran por los gastos de envio, lo acabo de ver
Última edición por Complete Día 31/12/12 a las 09:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿sabéis cuanto puede ser el coste de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en aduanas, creo que como mínimo el IVA vigente del valor del pedido.Alguien que haya "sufrido" este percance te lo podrá aclarar más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no ha cambiado mucho la ley que es posible que si seria algo asi:
Entre 0 y hasta 45 EUR = el envío está exento de aranceles e IVA Entre 45 y hasta 150 EUR = el envío debe pagar IVA, no aranceles Mas de 150 EUR = el envío debe pagar aranceles e IVA Seguramente habra cambiado algo pero como referancia te puede servir
|
||||
|
||||
|
21% en IVA en aduanas. 15€
15€ de gestion de Fedex... tocate los www... Cuidadin... a ver si cambian el tipo de envio. Esperando la clavija estoy ![]() Me echa para atras lo de la aduana... se sube un poco de precio si nos soplan otros 30 aurelios... Voy a esperarme a tu análisis y decidiré. Aún asi, creo que me lo compro. Me la juego con lo de la aduana si es que no cambian sistema de envio. Gracias de todas formas por el aviso crack. Una preguntilla... yo tengo un cable de minihdmi a hdmi normal. Me valdria para este aparatejo? (no entiendo muy bien lo de mini hdmi clase D) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas esta...
[IMG]common.ziffdavisinternet.com/encyclopedia_images/_HDMITYP.GIF[/IMG] A ver si hablo con Odroid cuando tenga el analisis y veo que solución pueden dar a las aduanas desde Corea.
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente pedí uno junto a un amigo, pedimos también algunos extras así que a ver cuando nos llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Unas dudas en la pag. oficial de odroid x2 http://www.hardkernel.com/renewal_20...=G135235611947 cuando aparecen los accesorios bluetooth, wifi, etc... aparece un eMMc Module (con diferentes Capacidades) esto debe ser para insertar la tarjeta microSd? si la pides viene instalada o la tienes que soldar tu al aparatito? tambien hay un IO Board que no sé exactamente lo que es? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmc es otro tipo de memoria de almacenamiento más rápida que según que sd.
Con una SD rápida hay suficiente. Ya tengo el aparato funcionando, es tremendo. Esta tarde si puedo público la primera parte del análisis sobre conexión y software a instalar. La segunda parte serán bechmarks y demás...
|
||||
|
||||
|
Pero para insertar la sd ya esta el conector o se tiene que comprar a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija el crack Naismith por si he metido la pata, pero por lo que me he podido informar por ahí creo que es como lo cuento. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto zepillo... ;)
Aqui teneis una extrevista a Alvaro, el admin de los foros de ODROID, que es español... ![]() Hay novedades sobre el precio de envio en Breve! http://androidpc.es/blog/2013/01/03/...rimeros-pasos Tambien comento los extras a comprar y tal... se explica lo de la SD --------- En breve la segunda parte con los benchmark.
|
||||
|
||||
|
no se puerde conectar un disco duro externo de 1Tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser mi siguiente aparatito, jubilaré el mk802 III y me cogeré este , aunque será el Odroid-X2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||