![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona, quería haber escrito adaptador tarjeta micro sd, aunque también existe para USB, he modificado la frase en mi mensaje por (adaptador de tarjeta para micro SD o adaptador USB para micro SD). Deberías poder encontrarlo en cualquier tienda de pc's, no cuesta mucho. Es necesario si tenemos que añadir algún archivo a tu micro SD, ya que de momento no podemos hacerlo con tu teléfono ![]() Ahh...que te aparezca en rojo el Fastboot USB es buena señal ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches, ya he solicitado un adaptador USB para micro SD.
A ver cuándo me llega... |
|
||||
|
||||
Nada, tranquilo, como puedes ver ya he solicitado uno, la verdad que no cuestan mucho no. En cuanto me llegue sigo con el proceso, aunque a ver, porque en estas fechas estaré desplazado para estar con la family y va a ser más complicado, pero bueno, con calma, no tengo prisa...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero que me aparezca en rojo o que me aparezca 'fastboot USB'? |
|
||||
|
||||
Entiendo que eso significa que tienes los drivers correctamente instalados y que te reconoce tu USB.
Sin embargo no sabremos si funciona hasta que no introduzcas comandos. Que obtienes como resultado cuando con el móvil conecado en Fastboot introduces el comando (mientras estás en la carpeta del ADB.exe y Fastboot.exe : fastboot devices Tienes alguna respuesta ? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sigo desplazado de vacaciones en el pueblo, pero volveré, me he conectado para enviar este post y que no penséis que he pasado del tema.
Lo que sí tengo ya en mis manos es el adaptador USB para micro SD y funciona perfectamente, tendré que volver a releer vuestros mensajes para ver qué pasos tengo que seguir ahora. Un saludo. |
|
Leyendo el problema del compi Chaac, yo tengo uno similar solo que con hboot 1.27.0000 , el movil no arranca y solo puedo entrar al hboot y al recovery (CWM) , alguna recomendacion de como recuperar el movil? Lo agradesco de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizando el firmware, tutorial en las chinchetas. y Poniendo el Supercid (tutorial de nuevo, en las chinchetas) problema solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
- En cuanto al hilo que comentas, veo que es para desbloquear el teléfono, pero el mío ya aparece como *** UNLOCKED ***, entiendo que ese paso no es necesario que lo haga. - Lo que he hecho a continuación es intentar que reconozca el teléfono, he probado en modo 'FASTBOOT USB' a ejecutar el comando 'fastboot devices' pero no obtengo ningún resultado. He realizado la conexión del teléfono vía USB antes y después de ejecutar dicho comanto, por si tuviera que ver, pero nada, ningún resultado. ¿Puede que no esté haciendo algo bien o que no lo haya entendido bien? |
|
||||
|
||||
Eo chaac - Feliz Año !!
Estás seguro que tienes una RUU de Orange ? Postea el nombre aqui please. Debería ser ésta: RUU_Pyramid_Orange_ES_1.35.75.1_Radio_10.43a.9007. 00U_10.51.9007.27_M3_release_198552_signed.exe y su MD5 Hash es cac1038f8ebab79293fdc7faa723a6eb, compruébalo y ejecútala como te había explicado (En modo Fastboot USB, desactivar Antivirus, etc..) Ya nos cuentas. 1. Si no funciona, bloquea (Lock) el Bootloader de nuevo con éstos dos comandos Fastboot desde tu carpeta SDK (la de los 3 archivos esos): fastboot oem lock fastboot reboot-bootloader ...y vuelve a ejecutar la RUU. 2. Si sigue sin funcionarte, cambia: a) de puerto USB b) de cable c) de pc. SIgue el orden a,b,c...asi descartamos cosas, en cada punto pruebas los comandos fastboot. 3. Si aún así no pasa nada, probaremos de flashear la RUU manualmente. Un saludo! Ken |
|
||||
|
||||
OK, estupendo, más opciones, me pongo a ello y os voy contando.
S2 y feliz año también. |
|
||||
|
||||
Me descargué 2 RUUs, una:
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.32.401.105_R2 _Radio_11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M_release_2534 43_signed.exe y la otra: RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.33.401.6_Radio_11.76A .3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_266171_signed.e xe |
|
||||
|
||||
Ninguna de ésas dos te vale, bájate la que acabo de poner más arriba.
|
|
||||
|
||||
Ya me he bajado la RUU que me indicas, pero me da un error al intentar ejecutarla.
An error (-5001 : 0x80070002) has ocurred while running the setup. Error Code: -5001 : 0x80070002 Error Information: >SetupNew\setup.cpp (142) PAPP: PVENDOR: PGUID: $ @Windows XP Service Pack 3 (2600) IE Version: 8.0.6001.18702 Tengo todas las aplicaciones cerradas. Qutado el antivirus. HTC Sync desinstalado. Y ejecutado como administrador también. No doy una, vamos... |
|
|
Donde podria bajarme la RUU de T-Mobile?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|