|
|
|
Bajandoooooo
En el nexus me da hasta lástima meter hasta una cocinada que la stock va de lujo pero como el trabajo sea tan bueno como en el S3 habrá que meterla sí o sí Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 05/12/12 a las 12:06:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaansiiaa vivaa! Descargando lento pero descaargando
He estado mirando tus trabajos en el S3 y vaya pintaza!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diossss que coraje, Neo publicando ROMs y yo sin Nexus 4. Mecaguenguguel
Hydra estuvo muchos meses en mi S2, este señor sabe cómo hacer las cosas y aparte se preocupa de la gente que tiene sus ROMs instaladas dando siempre un soporte espectacular, sin malas contestaciones ni aires de grandeza como les sucede a algunos. En cuanto tenga un N4 padentro que va esta ROM. PD: Como vea una furgoneta de Chronoexpress por la calle no respondo y lo mismo la asalto a ver si lleva alguno |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta y te conozco de la evolution del s3. Grandisimo trabajo. descargando y esperando mas opiniones de la bateria pero creo que la intalaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia volver a ver la misma gente que en el thread de seguimiento de envíos.
Ya no hay tanto apestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no somos apestados..ya somos entusiasmados!jajajajja Última edición por neophite31 Día 05/12/12 a las 13:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Daleeee papitoooo, haber si me animo rooteo y la pongo.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! A ver que tal ese consumo, de momento pinta muy bien, gracias Neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 29 Y VA DE AUNTENTICO LUJO!!! pero no es el trinity que ha dixo neo!! jajaja es linaro!! jejejeje
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguelon.90 Día 05/12/12 a las 13:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo he metido el mod de toggles mas navbar 32dpi y me han desaparecido las dos barras. He instalado primero el zip de la rom, despues el mod y por ultimo el kernel. Haciendo los wipes antes.
|
|
|
|
por si a alguien le interesa o Neo, por si quieres ponerlo como extra, sacado de XDA, un flasheable que ya incluye el AOSP Browser+flashplayer+ChromeSync.
https://www.box.com/s/6060umy05a63drgo5dx1 edito:instalada la rom y genial,pero una cosa Neo, yo antes llevaba el mod para reducir la navbar de Veloz el de 36 dpi y veia la barra más pequeña e iconos más pequeños, y tu mod se entiende que es 32 dpi pero veo la barra mas grande, no habria posibilidad de recudirla algo más? Última edición por cisko Día 05/12/12 a las 14:00:53 |
|
|
|
Hola, yo he probado todas las roms que van saliendo y viendo la expectativa que hay con Neo ya que en Sgs 3 eras un crack y ademas las haces tu, me pica la curiosidad e instalare esta rom, aunque eso de que tenga el chrome...una pregunta, cada vez que haya que actualizar habra que hacer todos los wipes?
Y para meter el motley kernel for the Nexus 4 and Jellybean 4.2.x no se puede meter por recovery? Saludos y gracias crack´s! por cierto si nesecitais betatesters, me uno!! y me dos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
<dimen name="navigation_bar_height">32.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_height_landscape">32.0dip</dimen> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
pues no se pero la de 36 dpi de Veloz la veo más reducida, si pudieras reducirla más te lo agradeceria, me gustaria ganar algo más de pantalla.
De hecho probé la de 24 dpi y se me hacia algo pequeña,pero la de 36 la veia perfecta. Ah como se personalizan los toggles? y que kernel es esedel que habláis ? para cuando un phenomenal para el nexus? ![]() quien será el primero en pedir el color rosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gudta mucho el tema que le has puesto y el teclado es un pason.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He estado mirando tus trabajos en el S3 y vaya pintaza!!

Me gudta mucho el tema que le has puesto y el teclado es un pason.