|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor en mi caso, es que escribo en 3 idiomas con la misma precisión. Ojalá lo hicieran para 5 idiomas simultáneamente. Eso es por que no has probado swiftkey amigo, una cosa es un teclado con el que escribir y que de uno a otro el unico cambio que haya sea estetico, y otra muy distinta es swiftkey, que se basa en la misma norma de swype, predecir las palabras, pero en vez de hacerlo arrastrando los dedos (cosa que a mi me resulta incomoda) lo hace escribiendo normal, tu escribes, y escribes y escribes y escribes, y jamas te preocupas de escribir las palabras mal, de que se te cuele una letra por en medio, que te comas una, o que incluso la palabra que has puesto no se parezca en nada a la que querias poner, simplemente pulsas espacio, sigues escribiendo, y todo te lo pone correctamente, es tan preciso que yo aveces incluso escribo sin mirar a la pantalla y me pone lo que queria poner...
una vez usas este teclado, no vuelves a uno tradicional ni loco... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Twitter que lanzan la beta en menos de 24 hrs.
Habrá que estar atentos. Posted from my I9100 using Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargada la beta y escribiendo ahora mismo con ella. La apariencia es la misma que en el tres. Lo noto algo más lento, pero es una beta así que.
Y yo nunca me acostumbro a deslizar el dedo, pero funciona bien. Eso sí sigue sin chino. 1.000 millones de personas y nada, que no lo sacan. Por cierto, deslizar el dedo no funciona en el teclado numérico. EDITO: se me han quedado las predicciones bloqueadas en las mismas tres palabras. He tenido que seleccionar otro teclado y volver para que reaccionaran. Pero bueno, ya irán puliendo. Última edición por _Membrillo_ Día 06/12/12 a las 09:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he descargado la beta y la primera impresión es que tiene que mejorar bastante.
Lo primero es que no me pega que conserve la interfaz del Swiftkey "normal". A este tipo de teclado lo que le pega es que las letras estén más grandes y todo juntas al estilo Swype. Lo segundo, que el reconocimiento y posterior predicción de las teclas "pulsadas" es bastante inferior a lo conseguido en el dicho Swype. Y lo tercero y esto no sé si es fallo mio, que creo que ha dejado de recordar todo el diccionario de palabras que yo agregué en mi antiguo Swiftkey 3. No sé si hago algo mal o si es que no puedo compartir mi diccionario de palabras agregadas. La verdad, así de primeras esperaba un poquillo más de él, no es más que el Swiftkey 3 al que le han añadido "a capón" lo de teclear deslizando, pero da todo la impresión de ser un poco tosco, de no estar demasiado bien integrado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como poner para q funcione lo de deslizar el dedo. Alguna ayuda? El del mobil si va lo de deslizar pero en la tablet no
Última edición por tate20 Día 06/12/12 a las 18:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando swype desde que tengo Android. Estoy algo harto de él, ya que desde hace un tiempo cada vez que cambió de idioma (muy frecuentemente) se queda trabado casi un minuto hasta que reacciona.
Estoy pensando en pasarme a shiftkey. He probado la versión de prueba y me gusta. Dudo si comprarlo porque si sacan una nueva versión y no una actualización voy a tener que volver a pagar y me va a dar mucha rabia. ¿Sabéis si va a ser una nueva versión o una actualización? ¿Que pasó con las anteriores versiones de shiftkey?
|
||||
|
||||
|
He probado el SwiftKey a partir de este post y la verdad es que es una pasada! No me quiero imaginar con el Flow, es una app indispensable sin lugar a dudas. Lo que me echa para atrás son los permisos que tiene la aplicación, eso de tener acceso a toda la información del terminal, y más cuando realizas transferencias con el movil... Tengo muy pocas aplicaciones instaladas por ese motivo, no me fío.
¿Vosotros que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el SwiftKey a partir de este post y la verdad es que es una pasada! No me quiero imaginar con el Flow, es una app indispensable sin lugar a dudas. Lo que me echa para atrás son los permisos que tiene la aplicación, eso de tener acceso a toda la información del terminal, y más cuando realizas transferencias con el movil... Tengo muy pocas aplicaciones instaladas por ese motivo, no me fío.
¿Vosotros que pensáis? ![]() Nunca un teclado me ha robado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root y usa LBE, pero tranquilo que no va a llegar la CIA o la KGB a tu casa, las aplicaciones que recopilan datos lo hacen siguiendo las leyes, y arriesgarse a multas por cotillear tus mensajes no compensa.
Sobre los datos bancarios, están siempre encriptados. Acceder a ellos es ilegal, y no se roban abiertamente a través de una aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||