Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
Oxcar Oxcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola. Si quieres saber cuanto te va a dar TPH, en una de sus secciones en internet te lo valoran. Solo tienes que introducie el imei que lo obtienes con una combinacion de teclas que ahora no recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Oxcar Día 06/12/12 a las 02:09:54.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oxcar Ver Mensaje
Hola. Si quieres saber cuanto te va a dar TPH, en una de sus secciones en internet te lo valoran. Solo tienes que introducie el imei que lo obtienes con una combinacion de teclas que ahora no recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
120 por el one S, en mi caso lo considero mucho dinero, puesto que con la rom oficial la pantalla va invertida, con todas las roms sense la pantalla invertida, y solo con las aosp de antes de septiembre funciona correcto, con recalentones, consumo exagerado de bateria, vamos, que venderlo asi no me hacia gracia, pk paso de quejas, y pk no me gusta timar a nadie, sin embargo les dije lo que le pasaba al terminal, y me dijeron que a ellos les daba igual, que mientras les diera el cargador y el terminal al darle al power encendiera, me lo cogian sin problemas

Y eso hice 599 euros libre en plata, menos 80 euros de la promo de estos tres dias, menos los 120 por el one S, 399 euros que me parece un precio estupendo para este terminal, ahora a ver como sale, pk el one s ha sido desastroso el resultado que me dio, quizas era mi unidad que salio rana ya que hay mucha gente contenta, pero, yo acabe harto, por eso he cambiado tan pronto de terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
Nasio pa denunsiar Nasio pa denunsiar no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo

Otro q ha comprado el note 2 en TPH color gris , y aprovechando el 3×2 en accesorios la funda flip cover, tarjeta 16gb clase 10 y vable HDMI que por cierto es una pasada funciona genial.

Super contento con esta maquina.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Ni se te ocurra dárselo a the phone house como mucho te lo valorarán en 110 euros mejor vendelo aún Cash convertest que mínimo te dan 200 euros en mano da igual que no funcione bien ellos no se dan cuenta,la mayoría se dan de entender mucho pero créeme no tienen ni idea.
En estos casos, lo mejor es venderlo en páginas de segunda mano, al menos los 300~350€ no te los quita nadie.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
En estos casos, lo mejor es venderlo en páginas de segunda mano, al menos los 300~350€ no te los quita nadie.

si, lo se, ese terminal por 220-250 se los sacaba bien, pero ya digo que estaba averiado, y sinceramente, yo no soy de timar a nadie vendiendolo mas caro y lavandome las manos, llamame tonto, pero, a mi me tocaria mucho las narices que me engañaran con tanto dinero, por lo que he preferido ir por el camino honesto y perderle dinero, pero tener la conciencia tranquila
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario:
Viejo 06/12/12, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
jrpmns jrpmns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

en MM Lleida que abrieron ayer 519€!!!!Libre

Precio muy bueno y sin historias de super descuentos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrpmns Ver Mensaje
en MM Lleida que abrieron ayer 519€!!!!Libre

Precio muy bueno y sin historias de super descuentos
si, el precio que lo tiene estos dias The phone house, es un precio excelente, y una buena oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Pues yo me tengo que hacer ilusiones para el lunes por que no creo que me llegue mañana.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje

Ni de coña, se vende sobre 220-250, por el dinero que dices tu sacas un s3, ademas si el mobil no va bien lo vas a vender mas caro que en la tienda nuevo? Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Siiii en todas las tiendas mediamark esta a 519 euros....lo tiene puesto en la web tambien parece que siguen lo que hace tph con la bajada de precios... por cierto alguien sabe si abren hoy ¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josuatree Ver Mensaje
Siiii en todas las tiendas mediamark esta a 519 euros....lo tiene puesto en la web tambien parece que siguen lo que hace tph con la bajada de precios... por cierto alguien sabe si abren hoy ¿?¿?

Si abren hoy, y el precio esta cambiado de ayer, porque el dia 4 que fue cuando vi la oferta en the phone house estaban a 599 en media markt, ya que pase por uno antes, ambos estaban en el mismo centro comercial
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
Crash Rom Team

Hoy no creo que vayan a abrir ya que es fiesta nacional

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

pufff, yo nose si pillarmelo oy o esperarme al n4, esque no me gusta soltar tanto dinero xdd
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Para snako:

Dar el htc one s por ese precio no te merece la pena y por lo de no meterte en líos o estafar a alguien no te preocupes por que venderlo a Cash convertest estropeao no es ninguna estafa ya que ellos son los reyes de la estafa yo he visto con mis propios ojos un ejemplo que no tiene que ver nada con los móviles para que veáis con que clase de personas se trata yo he visto pagar a la gente por el oro de 18 kilates a 22 euros el gramo cuando estaban pagando en cualquier sitio mínimo 28 euros el gramo,así que vender el móvil estropeado a esta gente a precio de bueno no es ninguna estafa para esta panda de estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Para snako:

Dar el htc one s por ese precio no te merece la pena y por lo de no meterte en líos o estafar a alguien no te preocupes por que venderlo a Cash convertest estropeao no es ninguna estafa ya que ellos son los reyes de la estafa yo he visto con mis propios ojos un ejemplo que no tiene que ver nada con los móviles para que veáis con que clase de personas se trata yo he visto pagar a la gente por el oro de 18 kilates a 22 euros el gramo cuando estaban pagando en cualquier sitio mínimo 28 euros el gramo,así que vender el móvil estropeado a esta gente a precio de bueno no es ninguna estafa para esta panda de estafadores.

aun asi era una averia muy evidente, la pantalla iba totalmente invertida en su eje horizontal, el tactil digo, si tocabas un icono de la derecha, se activaba el de la izquierda, y cosas asi
el problema no es ellos, es que lo vendan a alguien y despues no se hagan cargo de devolverles el dinero, es una gran putada, hablando mal
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Crash Rom Team

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
aun asi era una averia muy evidente, la pantalla iba totalmente invertida en su eje horizontal, el tactil digo, si tocabas un icono de la derecha, se activaba el de la izquierda, y cosas asi
el problema no es ellos, es que lo vendan a alguien y despues no se hagan cargo de devolverles el dinero, es una gran putada, hablando mal
Creo que ellos no o miran, de todos modos si se lo venden a siguen tendrá garantía

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /