|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si quieres saber cuanto te va a dar TPH, en una de sus secciones en internet te lo valoran. Solo tienes que introducie el imei que lo obtienes con una combinacion de teclas que ahora no recuerdo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Oxcar Día 06/12/12 a las 02:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso hice 599 euros libre en plata, menos 80 euros de la promo de estos tres dias, menos los 120 por el one S, 399 euros que me parece un precio estupendo para este terminal, ahora a ver como sale, pk el one s ha sido desastroso el resultado que me dio, quizas era mi unidad que salio rana ya que hay mucha gente contenta, pero, yo acabe harto, por eso he cambiado tan pronto de terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q ha comprado el note 2 en TPH color gris , y aprovechando el 3×2 en accesorios la funda flip cover, tarjeta 16gb clase 10 y vable HDMI que por cierto es una pasada funciona genial.
Super contento con esta maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra dárselo a the phone house como mucho te lo valorarán en 110 euros mejor vendelo aún Cash convertest que mínimo te dan 200 euros en mano da igual que no funcione bien ellos no se dan cuenta,la mayoría se dan de entender mucho pero créeme no tienen ni idea.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo se, ese terminal por 220-250 se los sacaba bien, pero ya digo que estaba averiado, y sinceramente, yo no soy de timar a nadie vendiendolo mas caro y lavandome las manos, llamame tonto, pero, a mi me tocaria mucho las narices que me engañaran con tanto dinero, por lo que he preferido ir por el camino honesto y perderle dinero, pero tener la conciencia tranquila
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii en todas las tiendas mediamark esta a 519 euros....lo tiene puesto en la web tambien parece que siguen lo que hace tph con la bajada de precios... por cierto alguien sabe si abren hoy ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abren hoy, y el precio esta cambiado de ayer, porque el dia 4 que fue cuando vi la oferta en the phone house estaban a 599 en media markt, ya que pase por uno antes, ambos estaban en el mismo centro comercial |
|
|
||||
|
||||
|
Para snako:
Dar el htc one s por ese precio no te merece la pena y por lo de no meterte en líos o estafar a alguien no te preocupes por que venderlo a Cash convertest estropeao no es ninguna estafa ya que ellos son los reyes de la estafa yo he visto con mis propios ojos un ejemplo que no tiene que ver nada con los móviles para que veáis con que clase de personas se trata yo he visto pagar a la gente por el oro de 18 kilates a 22 euros el gramo cuando estaban pagando en cualquier sitio mínimo 28 euros el gramo,así que vender el móvil estropeado a esta gente a precio de bueno no es ninguna estafa para esta panda de estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Para snako:
Dar el htc one s por ese precio no te merece la pena y por lo de no meterte en líos o estafar a alguien no te preocupes por que venderlo a Cash convertest estropeao no es ninguna estafa ya que ellos son los reyes de la estafa yo he visto con mis propios ojos un ejemplo que no tiene que ver nada con los móviles para que veáis con que clase de personas se trata yo he visto pagar a la gente por el oro de 18 kilates a 22 euros el gramo cuando estaban pagando en cualquier sitio mínimo 28 euros el gramo,así que vender el móvil estropeado a esta gente a precio de bueno no es ninguna estafa para esta panda de estafadores. ![]() aun asi era una averia muy evidente, la pantalla iba totalmente invertida en su eje horizontal, el tactil digo, si tocabas un icono de la derecha, se activaba el de la izquierda, y cosas asi el problema no es ellos, es que lo vendan a alguien y despues no se hagan cargo de devolverles el dinero, es una gran putada, hablando mal |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi era una averia muy evidente, la pantalla iba totalmente invertida en su eje horizontal, el tactil digo, si tocabas un icono de la derecha, se activaba el de la izquierda, y cosas asi
el problema no es ellos, es que lo vendan a alguien y despues no se hagan cargo de devolverles el dinero, es una gran putada, hablando mal ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||