|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé con la creative y no tuve problemas con el facebook pero como ya han comentado se chupaba la batería en menos de 10 horas. Después probé con la CM7 y perfecto, pero me costaba acostumbrarme a no tener sense. Ahora estoy conla Runnymede 6.0.4 con sense 3.5 y va perfecta tanto con el facebook como con batería. Os la recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer , los problemas de internet (en mi caso el market ) son en su mayoría culpa del rom .Me pasaba algo similar con el MIUI ultima versión 2.4.13, pero con el mildwild MW-2 va fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, tengo instalada la RevolutioN.Easter.Edition.v4.0.A2SD_.By.TamirDa-signed, lo que hice fue instalarle de nuevo la ROM y listo, facebook solucionado, es la unica manera que pude hacerlo funcionar, despues tuve que volver a instalar todas las apk y configurarlo todo de nuevo pero fue la unica forma. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Reinstalé la ROM y se solucionó, pero me duró un día hasta que volvió a fallar (Mod Lonas con Sense)
Vaya put*** |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve mas suerte, me duro 2 dias, no entiendo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo llevo la RevolutioN.Easter.Edition.v4.0.A2SD_.By.TamirDa-signed, me dura 2 días sin dar el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema es la actualización de la apk. Yo lo que hice fue instalar la 1.9.7 y ahí me funciona todo menos los mensajes, o sea me deja entrar a todo lo que es publicaciones fotos etc, pero no puedo leer los mensajes ni escribir. Prueben con eso, si no la consigue yo les paso la apk
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||