|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La caja con el cargador y cable de datos. Todo eso con su factura. Pero creo q por 40€ mas tener la opcion de tener otra bateria, cargador de bateria y 2 fundas no lo vas encontrar en ningun sitio.
Piensa q la bateria y el cargador es samsung y no ninguna marca rara q no te carga bien la bateria. Tu mismo. Ya me diras. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La caja con el cargador y cable de datos. Todo eso con su factura. Pero creo q por 40€ mas tener la opcion de tener otra bateria, cargador de bateria y 2 fundas no lo vas encontrar en ningun sitio.
Piensa q la bateria y el cargador es samsung y no ninguna marca rara q no te carga bien la bateria. Tu mismo. Ya me diras. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta a la venta a la espera de concretar con un forero!!! Pero por todo el pack!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja en el precio. Telefono con tapa trasera y 2 fundas por 360€!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes. El usuario Loeno se a retirado a ultimo momento de la compra del S3.
O sea, seguimos con la venta del S3!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes un Mp!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|