Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 04/12/12, 12:40:41
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Probablemente sea mejor no quejarse absolutamente de nada. Es el más mejor móvil de la historia de los móviles, no tiene ni un solo fallo, todo son ventajas.
No pero es que comentar lo mismo pues se pone una solución y listo. No inundar htcmania con los mismos comentarios. También se que la pantalla si la ves en un ángulo se ve peor, pos pontela enfrente.
Y no es el mejor móvil de la historia tiene sus defectos como todos los móviles.
Pero a día de hoy por 350 euros le pega 80 patadas a móviles por ese precio.
Samsung 350€ =Galaxy S3 mini jajjajajajajja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 12:43:58
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Versión de Radio: Tele Taxi
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Probablemente sea mejor no quejarse absolutamente de nada. Es el más mejor móvil de la historia de los móviles, no tiene ni un solo fallo, todo son ventajas.
Una cosa es quejarse y otra es convertirse en paranoicos como muchos que abren estos hilos intentando buscar el angulo y la alineación estelar perfecta para encontrar un falla, que a veces es normal de la propia tecnología. Seguid abriendo hilos por tonterías mientras mucha gente aún ni lo tiene desde el 13 de noviembre y otros lo están esperando a que repongan el stock. Gracias a dios que los hilos oficiales sustentan la gran parte de información del terminal porque si no estuvieran esta sección NEXUS 4 seria inaguantable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:10:37
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Una cosa es quejarse y otra es convertirse en paranoicos como muchos que abren estos hilos intentando buscar el angulo y la alineación estelar perfecta para encontrar un falla, que a veces es normal de la propia tecnología. Seguid abriendo hilos por tonterías mientras mucha gente aún ni lo tiene desde el 13 de noviembre y otros lo están esperando a que repongan el stock. Gracias a dios que los hilos oficiales sustentan la gran parte de información del terminal porque si no estuvieran esta sección NEXUS 4 seria inaguantable.

Saludos.
De verdad, parece mentira que la gente no sepa lo que es un foro. A ver señores, se ha creado un hilo de un teléfono que ni se vende, que queréis que hagamos?

PUes lo de toda la vida, los que lo tienen pues ponen sus ventajas e inconvenientes, están en su derecho, si hay mas post de inconvenientes que de ventajas, que le hacemos los demás?

Y la otra parte de los post es en referencia que la gente no pude tener el teléfono, a caso se puede hablar de algo más?

Cerard el subforo del Nexus 4 y cread uno con contraseña para los super usuarios que alaban al nexus 4.

Estoy por no poner una puñetera letra más, joder ya tanto criticar a los que opinamos libremente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 13:33:14
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Yo también en que la situación del altavoz y el casi imperceptible vibrador son una gran cagada y, por supuesto, estoy en mi derecho de quejarme siendo mi opinión tan respetable cómo la de cualquiera siempre que la exponga con respeto, sin menospreciar o insultar a nadie.

Por desgracia veo que hay bastante gente en este foro que ignora lo que es el respeto a la opinión ajena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 13:35:30
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Yo ciertamente no entiendo, que pasa ,que ahora no puedo abrir hilos exponiendo un tema que me afecta a mi y por lo que veo a todos?
Por eso soy un ANTI NEXUS? Pues no es asi, ni de lejos, pero quizas alguno sepa un truco y otros se decidan por no comprarlo, mi intencion es buscar informacion , compartirla y si alguien sale beneficiado por este intercambio de informacion. Perfecto.
Lamento que no todos lo tengan, yo considero que lo tengo de chorra, se y sabia que no era el mejor, pero por ese precio nadie daria lo mismo, eso esta claro.

Sigo pensando que es un autentico PEPINO y creo que el telefono perfecto no existe, pero entre todos podriamos pulir los detalles que esten en nuestras manos no?

Pax
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:37:21
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
yo en cierto modo "agradezco" ese fallo de diseño, siempre llevo el volumen al maximo para poder enterarme de las llamadas o de los mensajes cuando estoy en otra habitacion, o en la calle, pero lo cierto es que el volumen al maximo es bastante fuerte, mas que en el S3, y muchas veces el sonido al maximo es molesto, y como es un engorro estar bajandolo en segun que circunstancias, en al circunstancia donde quiero menos volumen sencillamente lo pongo sobre una superficie plana, y problema resuelto, ya ves tu, a mi me ha venido hasta bien

pero vamos, que tampoco es nada alarmante, realmente fallos de hardware, el telefono tiene 2, y no es que sean fallos, son detalles que no agradan a la gran mayoria, como en la mayoria de telefonos que suele haber algo que disgusta a las masas, en este caso es la posicion del altavoz sobre superficie plana (a lo que yo le he encontrado su parte positiva) y el cristal trasero, que en iphone 4 ya se vio que era un error, y por querer estilizar el movil es mas fragil y muchos usuarios ya se encuentran con rayitas en dicho cristal sin comerlo ni beberlo... todo lo demas que se conoce, son problemas de soft, y hablo de los problemas generalizados, no de que a alguien le falle el acelerometro o tenga pixeles muertos, eso son unidades defectuosas que te encuentras en cualquier movil de estreno, los problemas de soft, cualquiera que haya tenido un movil de estreno antes (y no cuando llevan 3 o 4 meses en el mercado) sabra que son muy comunes y facilmente solucionables...

el HD2 me lo compre nada mas salir, plagado de problemas con la camara y la respuesta tactil de la pantalla, solucionados

el iphone 4 me lo compre nada mas salir, problemas con la bateria, se la chupaba en poquisimo tiempo y algunas aplicaciones no detectaban correctamente el acelerometro, problema que se soluciono en la 4.0.1 de iOS (amen del antenagete, que eso era de hardware, y por cierto, la mayor pifiada de la historia)

el S3, tambien nada mas salir, este tenia problemas a mansalva, fotos nocturnas con flash pesimas, bateria que nunca se cargaba al 100 %, reinicios, lectura de los procesos erronea, lags, bucles en algunas aplicaciones, drivers de gpu desactualizados que no permitia ejecutar muchos juegos, redibujado de widgets cada vez que salias de una aplicacion, y un largo etc...

quien se comprase esos telefonos meses despues se encontraria con las cosas solucionadas, los poseedores de un hox tambien se encontraron con problemas de bateria, de calentamiento, y de bajo rendimiento en juegos...

en nexus todavia es peor, por que al querer estrenar una nueva version de android cumpliendo plazos de fecha de entrega de un nuevo telefono, normalmente las cosas salen muy prematuras, como esta pasando con este (y como paso con galaxy nexus, que no fue hasta jelly bean, version de android que salio cuando tubo que salir, que no estubo exento de "fallitos"), que project butter funciona peor que en 4.1 (y no es por nexus 4, los Gnexus y nexus 7 actualizados a 4.2 tambien rinden peor), el firmware de la camara esta un poco verde, y hay algunos problemas tambien con la gestion de la bateria, la radio del telefono, y otras cosillas, pero sinceramente, cualquiera que tubiese un galaxy nexus desde su salida antes de este nexus 4, sabra que tubo muchiiiiiiiiisimos mas problemas, y que todos fueron solventados, son cosas de estrenar un kernel completamente nuevo (en su version 3) y tener que actualizar todos los controladores, pocos creo yo que estamos teniendo.

por otra parte, lo que se dice aqui es cierto, por 350 euros no es que tengais un telefono a la altura de los competidores en gama alta, si no que esta por encima, es el mas potente del mercado, arrasando en benchmarks a la competencia, y para colmo, en samsung o en HTC, por ese precio tendrias que comprarte un S3 mini o un desire X, que son gamas medias bastante mediocres...

partir de que nexus es una inversion, ahora mismo tiene ciertos "problemillas" y no encontrais mucha diferencia con respecto a los principales competidores que tienen android 4.1 (el cual tampoco es muy distinto del 4.2), en cuanto salgan nuevas version de android, como 5.0 y empiecen a desmarcarse con cambios brutales como el que supuso el paso de ginger a ICS, vereis como estais mas contentos que unas pascuas con vuestro nexus leyendo los foros del resto de telefonos poniendo a parir los retrasos de las actualizaciones...

Última edición por alcaxofacosmica Día 04/12/12 a las 13:41:23
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/12, 13:43:38
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Yo ciertamente no entiendo, que pasa ,que ahora no puedo abrir hilos exponiendo un tema que me afecta a mi y por lo que veo a todos?
Por eso soy un ANTI NEXUS? Pues no es asi, ni de lejos, pero quizas alguno sepa un truco y otros se decidan por no comprarlo, mi intencion es buscar informacion , compartirla y si alguien sale beneficiado por este intercambio de informacion. Perfecto.
Lamento que no todos lo tengan, yo considero que lo tengo de chorra, se y sabia que no era el mejor, pero por ese precio nadie daria lo mismo, eso esta claro.

Sigo pensando que es un autentico PEPINO y creo que el telefono perfecto no existe, pero entre todos podriamos pulir los detalles que esten en nuestras manos no?

Pax
Pues lees un poco por el foro y comentas en el sitio
PD: yo he usado tapatalk, desde un pc buscaría hasta el comentario y no me hagas buscarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500754

Comentario del hilo :
Si lo apoyas sobre una superficie solida se nota bastante el bajon de volumen. Pero apoyado en mi mesa de ikea que es un pedazo de tablón de 5cm de espesor, hueca por dentro evidentemente, no sabes por donde suena. La mesa actúa como una caja de resonancia y se escucha un pelín mas bajo pero bastante mejor que con el altavoz al aire.

Viniendo de un galaxy nexus a mi el altavoz me parece que se escucha bastante alto, demasiado a veces. Hoy haciendo una llamada con el manos libres tuve que bajar el volumen por que se estaban enterando todos en casa de la llamada.

Sin necesidad de inundar el foro con temas repetidos. Como toda la vida sea hecho

PD: Te lo he buscado no me hagas pasartelo por Loquendo para que te lo lea

Última edición por naxer82 Día 04/12/12 a las 13:50:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 14:00:18
Miembro del foro

Naxer, ese post lo lei, pero en sus comienzos solo hacia referencia a si sonaba bien, nadie habia comentado aun nada del "diseño", pero veo que el tema salio posteriormente.
No obstante creo que el "fallito" pesa lo suficiente para tener tema aparte no?
Por ejemplo a lo mejor con las "fundas" es solucionable....

En todo caso MEA CULPA
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:04:13
morut morut no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: Variable
Tu operador: Movistar
Manda huevos, ahora resulta que en un FORO DE DEBATE no se puede decir que el móvil se oye mal sobre una superficie plana, hay que cerrar el hilo porque ya está posteado en otro sitio, hay que usar el buscador y ya está bien de repetir lo mismo.

Pues digo yo habrá que hacer lo mismo con quien diga que está contento, que le mola la fluidez del bicho, que android puro y sus actualizaciones le pone palote y que la pantalla tiene los colores más reales del mercado, porque todo esto yo lo leo todos los días, repetido y requeterrepetido, y no veo a nadie que diga que hay que cerrar el hilo, que se use el buscador, se escriba en el hilo correspondiente y que ya esta bien de repetir lo mismo.

Este subforo se está convirtiendo en lo mismo que otros muchos: un sitio donde se ensalzan las virtudes y se intentan minimizar los defectos de un terminal con el fin último de decir lo mío es lo más y lo mejor y por supuesto es mejor que lo del de enfrente. Y eso no es bueno ni para la convivencia en un foro ni para el beneficio de sus usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morut su comentario:
Viejo 04/12/12, 14:12:25
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Algunos se están convirtiendo en lo que tanto detestan, TaliGoogles.

Por mucho que Google este vendiendo un Smartphone por 350€ esto no quiere decir que lo hagan ni por ti ni por mi, lo hacen por que estiman que si ponen 10 millones mas de terminales en el mercado son 10 millones mas de posibilidades de ingresar mas en Google Play.

Lo de "Don´t be evil" fue un buen eslogan para lavar cerebros.

PD: Esto es un foro de DEBATE, al que no le guste debatir o no acepte leer criticas a su AMADISIMO SMARTPHONE de su AMADISIMA GOOGLE puede cerrar la puerta después de salir, faltaría mas que ahora no se puedan escribir problemas en un foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:26:08
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
¿y porque simplemente no lo dejáis al revés, con la pantalla sobre la mesa? (sobretodo aquellos que dicen de despertador)....

De todas formas eso es como todo, yo no tengo problemas para despertarme con el (al menos oírlo, levantarme es otra cosa), pero hay gente, como mi compañero de piso, que está dos habitaciones más lejos de la mía y hay veces que tengo que levantarme yo después de media hora y entrar a su habitación a apagarle el despertador (que es de esos normales de mesa de toda la vida con el pitido ese chirriante) porque no se entera a pesar de tenerlo al lado de la cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:32:52
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.3
El mío sobre una mesa y dentro de una funda cerrada de neopreno acolchada suena como para resultar molesto. En la oficina tengo el volumen a menos del 50% y aún así cuando suena dentro de la funda es bastante escandaloso. El tono que tengo es el Pyxis y ningún problema, sino más bien lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:02:30
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Versión de ROM: Voy cambiando :P
Pues a mí el despertador sí que me despierta, sobretodo por el volumen. Pero sí que es verdad que el tema del altavoz me tiene frito, me es casi imposible escuchar las notificaciones de mensajes o whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:26:27
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Pues para mí es de los mejores en cuanto diseño y al tacto está muy bien. Si no escucháis bien el tono de llamada o el despertador, para el primer problema os recomiendo aumentar el volumen de las canciones con cualquier programa, si usáis música con extensión mp3, usad el programa mp3gain para aumentar el volumen de vuestras canciones y se oye mucho más, os recomiendo 98db. Para el problema del despertador creo que simplemente con ponerlo bocabajo bastaría, ahora bien si sois unos dormilones pues un sistema de poleas y que a x hora os caiga un cubo de agua encima .
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:47:33
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Es algo tan y tan simple como ponerle una pegatina de silicona... Separa lo suficiente el teléfono para que suene mejor, Para mi no es un inconveniente.
Ponen el altavoz así por que se consigue hacer uno más grande que dé más volumen... que es lo que cuenta... si se pone en un lateral... el altavoz tendría que ser más pekeño, perdiendo así potencia, no usan el mismo altavoz que el de llamadas, por que al usar el mismo para llamadas y para multimedia, se cascaría muy pronto, haciendo distorsionar el altavoz mucho antes que uno dedicado para cada cosa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 15:49:55
Miembro del foro

Soluciones hay, pero mi idea era un poco conocer si era algo "normal", si habia algun truquito, y la verdad es que de momento parece que con funda de neopreno se oye, que ponerlo bocarriba aunque sea algo de perogrullo, lo solucionaria al menos para despertador, ya que de otra forma perderiamos de vista el led de notificacion.

Por cierto no encuentro el MP3GAIN....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:50:53
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
¿y porque simplemente no lo dejáis al revés, con la pantalla sobre la mesa? (sobretodo aquellos que dicen de despertador)....

De todas formas eso es como todo, yo no tengo problemas para despertarme con el (al menos oírlo, levantarme es otra cosa), pero hay gente, como mi compañero de piso, que está dos habitaciones más lejos de la mía y hay veces que tengo que levantarme yo después de media hora y entrar a su habitación a apagarle el despertador (que es de esos normales de mesa de toda la vida con el pitido ese chirriante) porque no se entera a pesar de tenerlo al lado de la cabeza....
Buahhhh ya ves que puta rabia. Coge un cubo de agua tibia (que hace fresquito) y se lo tiras!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:52:26
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Cita:
Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Por cierto no encuentro el MP3GAIN....
Yo suelo poner las canciones a 98db, también hay que tener en cuenta que a partir de cierto volumen se oye distorsionado .
http://mp3gain.softonic.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes