|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y perfecta. A ver como va evolucionando la cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de va como el culo, creo que no llevo la misma rom que tu, porque de momento no he encontrado ningún fallo. Seguro que tiene algunos sin importancia que ya los irán arreglando. Cierra la puerta al salir, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la personalización tu entiendes que aun esta en desarrollo no? Aun no están ni las nightlys ni nada, si tanto te gusta aokp sigue con ella.
Y lo de va como el culo, creo que no llevo la misma rom que tu, porque de momento no he encontrado ningún fallo. Seguro que tiene algunos sin importancia que ya los irán arreglando. Cierra la puerta al salir, gracias. ![]() SGS2-CM10.1 Te ha durado lo mismo que a mi la stock no? Jajaja flasalchoolicos Sobre la rom hay algo que no termina de encajar, supongo que será por las herramientas de construcción pero el otro día probé una de xda con linaro y no se qué más y muchas cosas de CM e iba mejor que ésta, esperaremos a que empiecen con las nightlys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SGS2-CM10.1
Te ha durado lo mismo que a mi la stock no? Jajaja flasalchoolicos Sobre la rom hay algo que no termina de encajar, supongo que será por las herramientas de construcción pero el otro día probé una de xda con linaro y no se qué más y muchas cosas de CM e iba mejor que ésta, esperaremos a que empiecen con las nightlys ![]() Hay algún tipo de fuerza invisible que hace que tengas que quitar la stock rom, sino no lo entiendo ![]() Entonces me recomiendas un kernel con linaro? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, pero no me acaba de convencer.
Pasaos por la aokp que va muy fina, y se parece mucho a cm. De todas formas como la stock ninguna Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:se me ha olvidado poner el enlace :eek: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34537858 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que defendais una rom como si de un equipo se tratase es que teneis acciones ? yo agradezco mucho el trabajo de cyanogen y de kang por darnos sus cosas por la cara, pero aqui estamos hablando entre colegas para ver como van las cosas, y yo quiero decirle a mis colegas que va como el culo es mi opinion, si no te gusta no entres en foros, la gente opina discute y comparte siempre dentro de la cordialidad no mees fuera del tiesto que yo no voy por ahi
|
||||
|
||||
|
por cierto la AOKP ya esta
|
||||
|
||||
|
Me encantan las ROMS de CM y esta tengo que probarla si o si. Gran trabajo el del equipo de CM y muchas gracias por compartirlo. Me alegra que esté ahora para mi Nexus 7 !!!
![]() EDITO: Ya la tengo puesta y va genial. Ya tengo personalizadas cosas como la batería y demás. Muy contento. Supongo que evolucionará bien.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 17/12/12 a las 01:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 17 de Diciembre.
De momento una fluidez excelente, veremos como se comporta la batería... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima y tengo problemas con el navegador, me da FC cuando le da la gana, los temas no los aplica bien, los juegos no van tan fluidos como otras roms, eso si, el sistema va mas rapido que por ejemplo AOKP, y en AOKP va mejor los juegos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el navegador, eso sí, en los juegos he notado cosas raras, en el apalabrados y el rumble, no tengo más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||