![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sois la leche, si samsung saca esa campaña en madrid, que por qué no la ha sacado en valencia, "todo nos molesta todo nos parece mal"....
En vez de alegrarnos por la oportunidad que tienen en madrid y valorar las ofertas.... a protestar por todo... Otra vez ya coincidirá en las tierras de otros!, que por las reglas de tres que haceis, samsung tendria que hacer esa campaña a nivel mundial en paralelo en todos los paises, y con gasolineras equidistantes de la casa de cada usuario, que si no unos recorrerian 1km más que otros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con una desi... valdrá con el galaxy ace de la parienta?
Esta tarde me acerco. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya ido puede certificar que es verdad? Si es verdad estará la gasolinera hasta arriba...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de llenar el depósito de la moto. Es real y lo tienen muy bien montado. Hay un comercial en cada surtidor, le enseñas el móvil, te apunta el importe y surtidor en un impreso, lo entregas en caja y gracias.
Eso sí, yo pq he ido en moto, si no me doy la vuelta. No os imagináis la que se ha liado de coches, atasco, policía, etc. Su vas en coche, 2 horas de espera no te las quita nadie. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ir pero siendo asi. Dos horas son muchas. Muchas gracias compi.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno en la cola esperando para aprovechar la promoción....
Menuda hay liada.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q hora es, es hasta las 12 de la noxe o antes, y si tienes los depositos de los coches llenos no te dan un vale para otro dia.
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente q salida de la m40 es, por ejemplo si voy desde el sur en sentido mercamadrid esta despues de la a2?
|
|
||||
|
||||
|
Está la policía, la televisión, todo atascado....
|
|
|
Yo estaba alli a las 9 de la mañana para repostar 50 euros cortesia de Samsung, que supone mas de 700 kilómetros en mi coche. Y mas feliz que unas castañuelas!! Yo no se otras marcas, pero las promociones de Samsung repercuten muy positivamente en mi bolsillo, 100€ en efectivo y 50 en gasofa... Ande yo caliente y riase la gente....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneís gañanes!! ( dicho por un granadino resentido con samsung
)PD: felicidades por esos 50 malacatones y a disfrutarlos, ya tocara en otras ciudades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no salgo a las 19 del curro... NI me molestare en ir pq dicen que termina a las 20 y del follon que tiene que haber...
Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 |
|
|
|
seguimos aquí, con el fin de que nadie cometa el error de acercarse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503620 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||